+ Deportes
Mundial Qatar 2022: revelaron de qué clubes son hinchas los jugadores de la Selección Argentina
El periodista Flavio Azzaro elaboró un informe en su canal de Youtube donde habló sobre el fanatismo de los integrantes de la Scaloneta.
El periodista Flavio Azzaro elaboró un informe en su canal de Youtube donde habló sobre el fanatismo de los integrantes de la Scaloneta.
El entrenador argentino decidió contrarrestar las declaraciones de sus detractores que le cuestionan el presente deportivo del combinado azteca.
Los 32 participantes contarán con 26 jugadores inscriptos que dejarán todo para poder llegar a la gran final del 18 de diciembre.
En los últimos días trascendió que la marca que viste a la Selección canadiense de fútbol no diseño nueva indumentaria por una inesperada razón.
El niño es fanático del fútbol, tiene 8 años y su papá cobra el salario mínimo. La adversidad no lo detuvo y sacó a relucir su talento.
Juanidevido compartió un video en el que muestra un tatuaje alentando al seleccionado argentino en TikTok, pero generó críticas e indignación por parte de los usuarios.
Debido a la gran cantidad de incidentes en la venta, la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) pidió comprar solo en los lugares oficiales y denunciar en caso de fraude.
Ocurrió en Brasil. El padre del pequeño Joao trabaja en un mercado de Goiania y cobra un salario mínimo.
Los comerciantes mendocinos se entusiasman con la venta de cartas de colección también de Panini que distribuye las figuras de Fortnite. Sin la licencia oficial para el mundial pasado sacaron su edición “Caripelas” que fue un éxito y asoma como alternativa para los coleccionistas menos exigentes.
Pese a la crisis económica, en Argentina hubo una explosión en la venta de álbumes y figuritas por parte de grandes y chicos. Una vez más, la pasión traspasó barreras a poco de Qatar 2022.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados ofrece una serie de beneficios en distintos rubros. Entre ellos, en Tecnología
El furor por completar el álbum de Qatar 2022 agota cada producción de figuritas y hay faltante en los kioscos. Comprar por encargo y cambiar por repetidas por WhatsApp, las nuevas tendencias.
¡Reservá ya tu ejemplar, porque se agota! Este martes 30 de agosto y el jueves 1 de setiembre, gratis con Los Andes, buscá tus planchas de figuritas.
Maxi Algañaraz atesora completos los álbumes de los últimos 8 Mundiales. Y ahora las figuritas de los mejores jugadores del mundo en la previa de Qatar 2022.
Como buen hincha, comenzó a coleccionar las estampas de jugadores y consiguió lo que muchos esperan. Contó sus expectativas y una historia inédita que vivió junto a Maradona.
La empresa Rappi habilitó la compra a través de su app y a precio oficial. La medida fue todo un éxito y reflejó el furor mundialista que se vive en Argentina. Otras empresas tomaron la misma iniciativa.
Nicolás Sallustro, gerente del área de marketing de la filial Argentina de la empresa creadora del álbum, aseguró que se imprime la misma cantidad de figuritas de todos los jugadores y que hay trucos para tener todas las figuras.
Priscilla Robles, esposa del futbolista, compartió en sus historias la reacción del pequeño al ver que su progenitor es uno de los afortunados que aparece en ese álbum.
Como cada 4 años, entre los futboleros y coleccionistas se desbloquea una nueva necesidad: completar el álbum de figuritas de la Copa del Mundo. El del Mundial de Qatar 2022 salió a la venta este miércoles y se calcula que llenarlo puede costar entre 26.000 pesos y más de 80.000 pesos. De qué depende y las posibilidades y los fanáticos mendocinos que están dispuesto a no escatimar en gastos. Hay, además, dos tipos de álbum: estándar y tapa dura.
El coleccionista tomará posesión de la remera el próximo jueves en la Embajada Argentina en Madrid. Será exhibida junto a otras reliquias del fútbol mundial.
Se calcula que habrá unos 40 mil argentinos en el país árabe. Los aspectos culturales a tener en cuenta para evitar inconvenientes legales durante toda la Copa del Mundo.
“Arhabo” es el título de la canción, que pretende repetir los éxitos de sus predecesores