Policiales
Un joven quiso “engancharse de la luz” y murió electrocutado en San Rafael
El hombre de 26 años había sido señalado por usurpar una vivienda y querer conectarse de manera clandestina al servicio eléctrico.
El hombre de 26 años había sido señalado por usurpar una vivienda y querer conectarse de manera clandestina al servicio eléctrico.
El hombre de 51 años estaba ebrio. Colisionó con el monumento ubicado en el Valle de Uco.
Ocurrió esta madrugada en Mar del Plata. El efectivo y un compañero se dirigían a intervenir un festejo ilegal en el marco de la segunda ola de Covid-19.
El cadáver del hombre fue descubierto cuando la mujer de 32 años intentaba abandonar el hotel alojamiento.
La estrategia del médico es sostener que los peritos designados oficialmente “no fueron imparciales” y que, al menos tres de ellos, debieron excusarse y no participar en la medida.
La joven mamá quedó atrapada en el rodillo y no pudo ser salvada. Conmoción en su ciudad natal.
Tenía coronavirus. Su cuadro se agravó en las últimas horas por neumonía bilateral. El intendente Emir Félix dictó duelo municipal por siete días.
También se han contabilizado alrededor de 70 personas heridas. Las imágenes de la tragedia.
Los guardaespaldas que habían sido contratados para cuidar al “10″ durante las 24 horas del día hablaron puntualmente de vino y cerveza.
De gran trayectoria, fue referente junto a su hermano Ramiro en tecnología y negocios de Internet.
Sol, como le decían sus seres queridos, tenía 21 años. Era egresada de Turismo y Hotelería, investigadora y guía del Valle de Uco. Conmoción entre amigos y familiares.
La mujer tenía 21 años y falleció cuando circulaba por la ruta 89, frente la playa de secuestros de la Municipalidad.
Se trata de Carlos Díaz, uno de los siete imputados que tiene la causa por homicidio culposo, delito que es excarcelable.
Tiene que ver con la suma de contagios en comparación a la semana previa. Advierten que no ha cambiado la letalidad de la enfermedad ni se observan más cuadros graves.
Había sido sentenciado en 2009 a 150 años de cárcel por estafar a decenas de miles de personas con su modelo piramidal.
El hombre tenía 40 años. Dos delincuentes intentaron sustraerle el teléfono. Como la víctima se negó, la mataron a balazos.
La madre le administró cocaína y antihistamínicos al niño hasta provocarle la muerte. Debido a las alucinaciones, el chico llegó a creer que “había insectos en su ropa”.
Un investigador de la Universidad de Buffalo reflejó diferentes experiencias en el libro La muerte no es más que un sueño.
La aeronave cayó en una laguna de Cancún, cuando realizaba una maniobra como parte de un servicio contratado por una familia que estaba a bordo de un yate.
El material de construcción se soltó de un auto y aplastó a las cuatro personas que iban por la vereda a pie. Una niña de 2 años y un bebé de 4 meses resultaron heridos.
Uno de los detenidos falleció en la sede policial, a donde había sido trasladado tras el episodio.
La artista y diseñadora de 31 años luchaba desde 2018 contra el cáncer de útero. Días atrás había recibido en su vida a Félix, su primer hijo.