Por las redes
Usando solo una vela vas a poder espantar a los mosquitos por toda la noche: este es el truco
Con este tips, vas a poder despertar sin que estos insectos te hayan picado y molestado sin piedad.
Con este tips, vas a poder despertar sin que estos insectos te hayan picado y molestado sin piedad.
Con la llegada del calor, los mosquitos se vuelven más comunes en los jardines y patios de Argentina. Para combatirlos de manera natural y al mismo tiempo embellecer tu espacio, te contamos cuáles son las plantas ideales para plantar en los últimos días de noviembre. Estas especies no solo adornan tu hogar, sino que también ayudan a repeler a los insectos.
La primera etapa de esta innovadora estrategia contra la infección culminó hoy. Se trata de una apuesta única en el país contra una infección que la temporada anterior provocó un fuerte brote.
Con solo usar una esencia de cocina tendrás uno de los mejores métodos para evitar que estos insectos te piquen.
Los fabricantes esperan un nuevo récord de ventas, con menos faltantes de mercadería debido a la normalización de las importaciones.
Estos productos suelen ser desechados y tirados a la basura luego de que los utilizamos. Sin embargo, existe un método que nos puede ahorrar tiempo y dinero para darles una segunda vida.
Este sencillo truco, además de combatir los insectos, llena la casa de aromas agradables, lo que lo convierte en una opción útil y decorativa para los días de calor.
De a poco comienza la proliferación de mosquitos y con ello la necesidad de poder combatirlos. En las redes se hizo viral un tutorial de cómo hacer un mosquitero casero para ahorrarse mucho dinero.
Se espera que las próximas semanas comience a aumentar la circulación del mosquito vector de la enfermedad. Ante esto, muchos usuarios demandan que se fumigue. Qué dicen los especialistas.
Pese a que la temperatura bajó de manera brusca, al enfermedad sigue acechando. El área de Zoonosis provincial dijo que los objetos que están dentro de las casas pueden ser criaderos, como los floreros, los portamacetas o bebederos de mascotas.
La cantante visitó el país en el marco de su Autopoiética Tour, pero su concierto se vio interrumpido en múltiples ocasiones a causa de los invasores que tomaron control de la provincia bonaerense. “Los mosquitos me adoran”, publicó en sus redes sociales la compositora de 40 años.
La medida regirá por 30 días e incluye la suspensión de la intervención de la ANMAT durante este período. Regirá tanto para empresas como para la adquisición de particulares por servicios puerta a puerta.
Está en todas las casas, se usa para postres y ahora será un excelente aliado para la temporada de mosquitos que acecha el país.
El producto se vendía a través de plataformas online y no estaba inscripto ante el organismo .
Puede utilizarse en pleno verano o en cualquier momento del año para ahuyentar a estos insectos molestos.
Desde el lunes pasado, la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense están envueltas en una invasión de mosquitos, identificados como Aedes albifasciatus.
El portavoz del presidente, Manuel Adorni, dijo en su conferencia de prensa que “gran parte de este problema se da por la responsabilidad que se tuvo en el fracaso o en las políticas de prevención que se han realizado durante el año pasado”.
Una joven mostró en TikTok una manera muy efectiva de eliminar los mosquitos. El video se volvió viral en las redes sociales tras la nueva invasión que afecta al AMBA.
La invasión de los insectos en las zonas urbanas de la costa se debe al aumento de las temperaturas y a las lluvias.
Durante esta época del año es importante informarse sobre el dengue y los mosquitos, y comprender las medidas preventivas que se pueden aplicar para proteger el bienestar de tu familia.
Las acciones permanentes de prevención en los espacios domésticos son fundamentales para reducir el riesgo de transmisión de dengue.
El filántropo se mostró preocupado por el desinterés de los gobiernos en atender otras enfermedades. "No hay elección entre salvar vidas de Covid-19 o salvar vidas de malaria", evaluó.