Da La Nota
Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un robo en su casa de París
Los ladrones se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo valuada en unos 400 mil euros.
Los ladrones se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo valuada en unos 400 mil euros.
Rodeada de osos de peluche de todos tamaños y globos por doquier, la mediática y sus hijos disfrutaron del agasajo. Además, el futbolista cocinó bien a lo argentino.
La mediática, desde París, compartió con sus seguidores una foto donde se ve reflejada en un espejo.
La mediática compartió imágenes de su rutina de ejercicios pero los comentarios que hicieron en tono de burla fueron impiadosos.
Engancharon a la modelo mientras se tomaba una postal en un yate. Pero los paparazzis italianos la pusieron en una incómoda posición, que hasta podría implicar una denuncia por “violencia hacia los menores”.
El ex de Wanda Nara se despachó en las redes y trató a la empresaria y al futbolista de “mente estrecha”.
La modelo y empresaria compartió fotos en Instagram junto a su marido y jugadores del PSG con sus respectivas parejas.
Ella está en Italia y él en Francia por eso se sacó una selfie con poca ropa, mencionó a su marido pero luego se arrepintió y cambió el epígrafe.
La niña soñaba con tener un Pony y sus papás le dieron el gusto pero las redes sociales explotaron con las críticas.
La famosa y Mauro Icardi se mostraron en la Torre Eiffel en un romántico posteo. Los argentinos no lo dudaron y salieron a bromear.
La mujer de Mauro Icardi compartió las imágenes en sus redes y sus seguidores armaron revuelo. Además, la cuestionaron por ostentar en tiempos de crisis.
"Gracias a mi hermosa familia por este regalo", escribió el actual marido de Wanda Nara en las redes. Acompañó con una foto en la que aparecen los hijos del ex de la rubia.
La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se filmó mientras se maquillaba con los productos de su mamá y pidió que no le digan al futbolista lo que hizo.
La empresaria subió a sus redes un video donde exhibió parte de su patio, muchísimos árboles, laberintos y una piscina gigante.
La modelo y el delantero ya se encuentran con sus hijos en la capital de Francia, donde pasarán los próximos años mientras el juega en PSG.