Policiales
Detuvieron a un hombre por golpear a su hija de 4 años con un cinto y tirarla por una ventana
El hecho ocurrió en la localidad de Orán, Salta. El hombre fue denunciado pr su ex pareja y madre de la criatura.
El hecho ocurrió en la localidad de Orán, Salta. El hombre fue denunciado pr su ex pareja y madre de la criatura.
Juan Ramón Cáceres se declaró culpable en un juicio abreviado y evitó enfrentar a tribunal popular.
El incidente, ocurrido en abril del año pasado, se desencadenó por la pérdida de una simple goma de borrar en la escuela, lo que desató la ira de la acusada, Karla Wiest de São Pedro. La mujer, detenida ahora, se encontraba prófuga desde entonces.
El agresor fue detenido por maltrato infantil. El arresto se produjo en una zona rural de la localidad de Tío Pujio, al sudeste de Córdoba. La escuela fue clave para descubrir el horrible caso en el interior de Córdoba.
Ocurrió en La Plata. Mateo Mardone murió en el hospital y su padre intentó escapar cuando se enteró de la noticia, pero lograron atraparlo.
El sospechoso, José Luis Sánchez, fue arrestado tras un allanamiento en la casa de su tía, en la localidad bonaerense de Zárate. La menor de 5 años permaneció varios días internada por su grave estado. La abuela de la niña presentó la denuncia ante la Justicia de Morón.
Un video en el que se ve golpeando a la hija con un cinturón determinó que Brenda A. fuera imputada por lesiones leves calificadas y amenazas.
Un inquietante video muestra que la joven maltrató a la pequeña de 4 años con un cinturón. La agresora será acusada por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia.
El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil. Tiene como objetivo sensibilizar acerca de la relevancia de eliminar cualquier forma de violencia hacia infantes, niños y adolescentes.
Este lunes se presentaron pruebas contundentes, incluyendo los videos difundidos y otros registros audiovisuales anteriores al incidente.
El indignante episodio tuvo lugar en la ciudad de Puebla, en México. Servicios de emergencia acudieron al lugar, alertados por vecinos, y hallaron al menor completamente mojado en el interior de la valija.
La Policía de Santa Cruz halló a un menor en condiciones deplorables luego de una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, padre del niño.
Fue sentenciada a cuatro penas de prisión consecutivas, de entre 1 y 15 años cada una, por abuso infantil agravado hacia sus propios hijos. El fallo judicial dictado en el estado de Utah también incluye a su colaboradora Jodi Hildebrandt, quien compartía el mismo canal y recibió la misma sentencia.
Los menores expresaron que la maestra “era mala” y les pegaba. Los padres detectaron maltrato físico y psicológico en sus hijos. La directora del jardín fue acusada de encubrimiento y falso testimonio.
Una mujer fue denunciada por maltratar a su hija de 10 meses, en medio de una ola de calor en la provincia vecina. Si bien fue detenida, ya recuperó la libertad.
Según las autoridades y testigos del hecho, la acusada le habría propinado varios golpes de puño e incluso con un palo.
Ruby Franke se enfrenta a 15 años de prisión. En sus redes mostraba como castigaba a sus hijos. Además aseguró que uno de los niños había abusado sexualmente de una de sus hermanas.
Tenía dos meses de vida. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios, quien analiza por estas horas la imputación para la pareja que reside en el barrio Infanta.
La Fiscalía Correccional ha citado al denunciante, Kurt Ottosen, para que ratifique la versión de abusos sexuales que dio por Instagram, distinta a la que dio inicialmente.
Ocurrió en Mar del Plata. El menor presentaba hematomas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. La mujer se presentó en el establecimiento policial y podría intervenir el Juzgado de Familia de turno.
Ocurrió en La Rioja. El hombre dijo que había hecho varias denuncias por maltrato, pero no les habían dado curso. Teme la Justicia le devuelva la niña a la mujer.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la ciudad bonaerense de Lobería. La madre de la víctima confirmó que “el ataque fue de la nada”. El menor sigue en reposo dentro de su domicilio y no puede asistir al colegio.