Sociedad
Aseguran que rescataron a “Jesús”, el perrito que fue obligado a tomar cerveza en Maipú
Un animalista aseguró que localizó a los presuntos maltratadores junto al animal en la Plaza Independencia.
Un animalista aseguró que localizó a los presuntos maltratadores junto al animal en la Plaza Independencia.
Un animalista compartió las imágenes en su Facebook. Aseguró que ocurrió ayer en Gutiérrez.
A través de las redes sociales, los flamantes dueños de la can pidieron difusión para hallarla. Fue vista por última vez entre las calles Alpatacal y Paraná de la sexta sección de Ciudad.
El animal de unos 8 años fue rescatado por Eliana Boga y adoptada por Martín para que acompañe a su otra mascota, que está ciega y tiene Alzehimer. Serán imputados los tres jóvenes que le dieron alcohol y lo compartieron en redes.
El caso de maltrato animal se viralizó en las redes y despertó indignación. Pero la secuencia había ocurrido días antes de que una familia la asistiera. Ahora tiene nuevo dueño y nueva vida.
Se trata de uno de los jóvenes que fue escrachado en las redes sociales. Asegura que todo ocurrió hace un año.
Los protagonistas se filmaron mientras hacían la ‘gracia’ y las imágenes se viralizaron. Fueron escrachados.
El animal le clavó un cuerno en una de las piernas, generando una perdida de sangre mortal.
Se trata de Adrián González (25) que maltrató al caniche toy de su pareja en el hall del edificio donde vivía y le provocó graves daños.
Los detenidos violaron la Ley 1.194 de Conservación de la Fauna Silvestre. Fueron trasladados a la Dependencia Policial local. Compartían las cacerías los videos en sus perfiles.
Ocurrió en Italia. El hombre de 74 años fue internado de urgencia, pero murió a causa de la grave hemorragia.
Un hombre hizo hasta lo imposible para lograr sacar al can del infierno que vivía en esa casa, ya que escuchaba que era maltratado constantemente. Su historia recorrió conmocionó las redes.
Se había escapado la noche anterior. El caso generó indignación en el Valle de Uco. Advertencia: imágenes sensibles.
Pasó en Inglaterra. El hombre fue detenido luego de que uno de los dueños de los felinos consiguiese un video tomado por las cámaras de la zona, donde se lo ve atacando a su mascota de forma cruel.
El hecho ocurrió en Zárate y las cámaras de seguridad captaron la secuencia escalofriante. Hubo repudio en las redes y se hizo una denuncia formal.
Ocurrió en España. La dueña del can estaría incumpliendo una normativa publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la cual establece que “se prohíbe la tenencia continuada de animales en terrazas o patios”.
Ocurrió en Buenos Aires. La propia nena fue la que encontró al animal y sus restos en una bolsa. Tras el hallazgo, rompió en llanto.
Fue tal el impacto del filme que el público se retiró. Se trata de la historia detrás del abuso animal para la satisfacción humana.
Ocurrió en Reino Unido. El hombre consiguió eludir a los detectives durante dos meses pero gracias a las acciones de los dueños de los animales lo detuvieron.
Ocurrió en Misiones. El “ladrón” grabó un video en donde evidenció el estado del animal.
El sujeto dijo que había golpeado al animal porque éste había atacado a su hijo de tres años. Analizan los videos de seguridad.
Los animales fueron rescatados durante un allanamiento de la Policía Rural a la finca donde realizaban faena clandestina. La Asociación Pempa asumió el cuidado de los caballos. El Municipio aportó los fondos para efectuar el traslado de San Rafael a Maipú.