Espectáculos
Es estudiante secundario, tiene 18 años y ganó 3 millones en Los 8 escalones
Juan Ignacio es un joven argentino que está cursando su último año en el secundario y se llevó el millonario premio del programa.
Juan Ignacio es un joven argentino que está cursando su último año en el secundario y se llevó el millonario premio del programa.
La mujer ganó el gran premio, pero antes conmovió a todos los presentes en el programa al revelar la razón de sus profesiones: “Tengo seis hijos. Por eso hay que laburar un montón, no queda otra”.
María Soledad se presentó en el programa de Guido Kaczka, a quien dejó boquiabierto luego de relatar de que vio “la luz”. Alarmado, el conductor quiso saber algunos detalles sobre sus habilidades.
Claudio participó del programa y a la mitad del mismo, el conductor reveló el motivo por el cual se presentó.
Un joven llamó la atención en el programa de Guido Kaczka por contar su sueño. Si bien no ganó los tres millones de pesos, se llevó un apoyo inesperado.
La jurado del programa estaba totalmente lista para responder la pregunta, gracias a la fecha de nacimiento de su hijo Bautista.
Fabrizio comentó que cumplió su sueño de tener su propio coche fúnebre y dejó a todos boquiabiertos con su particular uso.
Con el dinero que gana en el programa, Luciano quiere conseguir un terreno propio para su fundación, la cual trabaja por la inclusión de jóvenes con discapacidad a través del deporte. Sin embargo, no fue el único noble objetivo que expresó.
Dalila sorprendió a Guido Kaczka luego de que contarle todo lo que hizo después de separarse de su pareja en el 2019.
Martín, el participante que acumulaba $9 millones en el programa de Guido Kaczka, estuvo a un paso de hacer historia, pero no pudo lograrlo.
Juan Gómez vive en Moreno, Buenos Aires, junto a su numerosa familia. Tiene una gran vocación por la docencia y dijo que usará parte del dinero en perfeccionarse y poder dar cursos gratuitos de electricidad. “Con mi esposa le inculcamos eso a nuestros hijos: que estudien y traten de tener mucho más de lo que nosotros tuvimos”, afirmó.
Bruno fue un participante que llegó con una conmovedora historia e hizo lagrimear a todo el estudio.
Enrique Ferroni es empleado municipal y llamó la atención de todo el programa con su look. El hombre participó caracterizado de un personaje que interpreta en su otra labor.
Una participante de eligió su carrera universitaria debido a que disfrutaba de hacer una ilegalidad.
Noelia, la esposa del concursante contó cómo se vivía el día a día de su marido y su hija en Buenos Aires, donde la niña se atiende de un cáncer.
Mariano es de Santiago del Estero y está acompañando a su hija Agustina, quien se encuentra bajo tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. El lunes volvió al programa de Guido Kaczka, explicó su ausencia durante estos días y reveló cómo se encuentra la menor.
El concursante iba en busca de llevarse 12 millones de pesos, luego de estar ausente durante algunas grabaciones por el estado de salud de su hija.
Fue Guido Kaczka quien anunció que el participante, que quiere pagar el tratamiento de su hija, no podrá seguir compitiendo por un tiempo.
Mariano Cáceres estaba a punto de romper el récord. Según explicó, el dinero lo dedicaría al tratamiento oncológico de su pequeña hija Agustina. Sin embargo, debió ausentarse y Guido Kaczka reveló cómo continuará el juego