Por las redes
Cómo limpiar el ventilador en simples pasos para dejarlo como nuevo
Mantener una limpieza adecuada de este producto es indispensable para alargar su vida útil y poder ahorrar dinero.
Mantener una limpieza adecuada de este producto es indispensable para alargar su vida útil y poder ahorrar dinero.
Los lentes tienden a acumular polvo, huellas dactilares y pequeñas rayas que pueden dificultar la visión. Es por ellos que en simples pasos y con poco dinero podés prolongar su vida útil.
Una adecuada limpieza te van a permitir alargar su vida útil, a la vez que ahorras dinero en productos demasiado costosos.
Cuando se trata de limpiar el tapizado, muchos productos industriales pueden ser ineficaces. Con este truco casero podés ahorrar tanto tiempo como dinero.
Para mantener el torpedo siempre brillante, es recomendable repetir este proceso una vez al mes o cada vez que notes que la superficie comienza a perder su brillo.
Las manchas en los vidrios suelen ser persistentes, y los productos industriales muchas veces no cumplen con las expectativas. En simples pasos y de manera casera vas a poder lograr excelentes resultados.
Con este simple método, podés despedirte de las manchas de óxido sin necesidad de productos costosos o químicos abrasivos.
Las juntas de los azulejos son especialmente vulnerables debido a la constante exposición al agua y la humedad. Este hongo puede tener consecuencias negativas para la salud.
Con este simple truco, vas a notar que el llamado comúnmente olor a “chivo” se va a eliminar por completo y tus remeras van a quedar frescas, como nuevas.
Descubrí el truco casero para limpiar tu tele y dejarlo como nuevo. Simple, efectivo y sin riesgos para el brillo de tu pantalla.
Aunque son un aliado indispensable también requieren cuidados específicos para evitar su deterioro. Con ingredientes que todos tenemos en el hogar podés prolongar su vida útil.
La limpieza cumple un tiempo clave en cada una de las familias y depende el hogar, es el nivel de profundidad que esta alcanza.
Con materiales sencillos y accesibles, podés eliminar las manchas más comunes de protector solar y cloro desde la comodidad de tu hogar.
Estos elementos son herramientas esenciales en la cocina, por lo que mantener una limpieza adecuada es esencial en la preparación de tus comidas.
Si estabas pensando en tirar esas toallas que no podías rescatar, probá este truco antes. Es fácil, barato y ecológico.
El vidrio de la mampara suele cubrirse con restos de jabón y agua, lo que le da un aspecto descuidado y opaco. Es por ello que existen varios trucos para dejarla como nueva.
Realizar una limpieza profunda en todas las superficies es esencial. Con herramientas y productos que ya tenés, podés lograr excelentes resultados a la vez que ahorrás tiempo.
Este método permite limpiar la ropa de manera eficaz sin someterla a un ciclo de lavado común, que puede desgastar y dañar las fibras de telas sensibles.
Probá este truco en tus tazas y despedite de esas manchas de café rebeldes. Es rápido, fácil y, sobre todo, muy económico.
Con algunos pasos muy simples podés dejar tu climatizador listo para soportar las temperaturas que se vendrán.
Este producto destiñe de manera casi instantánea, lo que afecta no solo la ropa, sino también otros objetos del hogar como sillones, acolchados o tapizados de sillas.
Las cubiertas del auto siempre son las primeras en ensuciarse dentro de toda la carrocería y esto genera indignación en los amantes de la limpieza vehicular.