Da La Nota
Tamara Baéz, la novia de L-Gante, se peleó con una seguidora porque la criticó por no trabajar
La joven no dudó y fue tajante al responderle a una seguidora que opinó sobre su vida.
La joven no dudó y fue tajante al responderle a una seguidora que opinó sobre su vida.
El famoso cantante protagonizó un momento incómodo motivado por un olvido que no le dejaron pasar.
El festival iba a realizarse en marzo 2020 pero se canceló por la pandemia de coronavirus, fue reprogramado para noviembre de este año y se volvió a postergar.
Tamara Báez quiso mostrar un momento de su intimidad y quedó expuesta en las plataformas sociales.
El cantante de Cumbia 420 y el de cuarteto cantarán un tema juntos y hay grandes expectativas de sus fanáticos.
La joven usó sus redes para responder uno por uno los planteos sobre la crianza de Jamaica.
El músico compartió un video donde se ve a Tamara Báez que subió con su bebé al asiento del acompañante sin ninguna protección.
Es el tipo de cumbia más popular entre los jóvenes, según Spotify, y tiene a L-Gante como su principal ídolo.
La pareja se descargó en las redes sociales y dejaron ver su mal presente juntos, a un mes de haber sido padres. Y en el Día de la Madre dieron un paseo y compartieron el momento.
Ella dijo algo, él le contestó y Tamara no dudó en “liquidarlo”. “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”, le dijo ella.
Los jóvenes padres no dudaron en organizar un gran evento para festejar los primeros 30 días junto a la pequeña.
La mediática no dudó en responder al músico por sus dichos en el programa de Jey Mammon. Allí dijo que su vida era parecida a la de “El Comandante” excepto en un detalle.
La insólita difamación, causó estragos e innumerables críticas de sus seguidores por la cancelación de su show en Venado Tuerto.
El actor y cómico no fue recibido por nadie en José Mármol y algunos vecinos no dudaron en silbarlo para que se fuera.
Se trata de un hombre de San Pedro, Buenos Aires, quien se mostró indignado por las tarifas para comprar un ticket y poder ver en vivo al cantante de cumbia.
El cantante de cumbia 420 criticó a quienes difundieron sus ‘condiciones’ y denunció que la producción del recital trunco en Venado Tuerto está detrás de la campaña de despestigio.
El cantante comenzó una campaña en redes para ayudar a Valentín Lemos de cuatro años, al que le diagnosticaron una deformidad en su oído, por lo que necesitaba un implante auditivo muy costoso.
En las redes sociales apareció el listado de exigencias del músico tanto en el escenario como en el camarín. Comida, bebidas y videojuegos, entre otras.
El músico del momento se quedó varado en la ruta y aprovechó el tiempo para estar con sus fanáticos.
La conductora se sumó a la onda de Cumbia 420 y sorprendió con su ritmo.
El popular músico ha comenzado a edificar su hogar en el mismo terreno donde vive su mamá y compartió los avances de su casa.
La empresa sueca comunicó que, según sus métricas, el 50% de los jóvenes de hasta 25 años escucha ese estilo musical que impuso el artista de General Rodríguez.