Mundo
Así es la vida de los macacos japoneses que invadieron Fukushima tras el accidente nuclear de 2011
Esta especie de monos ha invadido la zona radioactiva de Japón. Ya no tienen predador natural y el hombre es la única especie que los amenaza.
Esta especie de monos ha invadido la zona radioactiva de Japón. Ya no tienen predador natural y el hombre es la única especie que los amenaza.
Ocurrió en Japón. El video del candidato en el que describió algunas de sus propuestas, entre otras cuestiones.
Hace 10 años se registró un terremoto de magnitud 9,1 seguido de un tsunami, al que le continuó el accidente nuclear de la planta de Fukushima.
A propósito del accidente de Fukushima (Japón), del que se cumple una década el jueves 11, un científico argentino analiza el suceso y pone de relieve el valor de la energía nuclear
Se trata de un japonés que es ‘alquilado’ por sus clientes para diversos propósitos.
Este suceso inspiró a otras personas a buscar en imágenes satelitales lugares y escenas que tienen para ellos valor sentimental.
Los habitantes captaron con sus cámaras la aparición del cuerpo en plena noche.
La mujer confesó que había bebido dos latas de cerveza y que no tenía carnet de conducir. Ocurrió en Japón.
Un grupo de ingenieros de la Universidad de Gifu, en Japón, desarrolló “O sampo kanojo”, una mano motorizada que se ajusta a cualquier mano humana. Está diseñado para que las personas no sientan soledad.
Según los investigadores, las ‘Rhynchobatus mononoke’ serían endémicas del sur de Japón y están en peligro crítico de extinción.
Así lo han asegurado los medios del país asiático, pese al rechazo local contra la decisión de expulsar el líquido de la central nuclear accidentada en 2011.
He leído con sorpresa la noticia del presidente de los argentinos que resta importancia al mérito, declaración que equivale a desalentar a la juventud a buscar un cada día mejor a través de la educación.
Quienes aceptan hospedarse en esta baratísima habitación deben estar dispuestos a un pequeño detalle: ser transmitidos en vivo y en directo en YouTube las 24 horas del día.
Fue su hermano el que encontró el cadáver, al haber acudido al domicilio de la intérprete en Tokio tras haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces el pasado domingo. Tenía 36 años.
Bruno Leni vive desde hace seis años en Tokio y asegura que, gracias a la conducta y los cuidados sanitarios de la gente, hoy vive una vida prácticamente normal en medio de la pandemia.
Hasta el momento, solamente pudieron rescatar a un tripulante. La embarcación de 11.947 toneladas navegaba en medio de un tiempo difícil por el tifón Maysak.
Por el coronavirus, el público no puede asistir a ninguna cita deportiva en el mundo. Sin embargo, en Japón encontraron una solución: utilizarán robots de baile. ¡Hasta la famosa ola podrán realizar!
Según cálculos, el objeto medía 1,5 metros de diámetro y pesaba más de 5 toneladas.
Se trata de un elemento con forma de globo y que tiene unos supuestos paneles. El objeto ya se fue rumbo al Pacífico, sin posibilidad de rastreo. Mirá los videos.