Mundo
Quisieron llamar “Belcebú” a su hijo, pero el Registro Civil no se los permitió
Ocurrió en México. No contentos con la respuesta que les dieron en la oficina, la pareja propuso una segunda opción: Satanás.
Ocurrió en México. No contentos con la respuesta que les dieron en la oficina, la pareja propuso una segunda opción: Satanás.
Se trata de un grupo de informáticos que, desde el 2021 comenzaron con este proyecto. El sábado 23 de septiembre engañaron a más de 100 clientes. Sin embargo, fueron criticados por burlarse de los sectores más ricos de Nueva York.
Su esposa denunció su desaparición en 1993, pero nunca obtuvo noticias hasta ahora. El hombre no intentó comunicarse con su esposa ni brindar información a sus familiares.
El extraño caso ocurrió en España. El hospital registró el deceso de la mujer el lunes por la noche. Tras volver a la vida en horas de la madrugada, eventualmente falleció la tarde del martes. Investigan si el traslado a la casa mortuoria influyó en su condición final.
Han recorrido lugares embrujados en Gran Bretaña y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo.
Ocurrió en Australia. La mujer ingresó al sitio web del organismo y buscó un nombre para su hijo que fuera poco convencional.
La creadora de contenido de 32 años no está interesada en hombres que perciban menos de 206.000 dólares al año, que salgan a bailar seguido y que sean deshonestos. En los pros, la mujer escribió que busca a “buenos besadores” y a alguien “dispuesto a aprender”.
Un ciudadano estadounidense arrastraba distintas enfermedades a raíz de uno de sus trabajos y no tenía dinero. Además, era muy joven para el beneficio de seguridad. Fue a un banco y entregó una nota donde avisaba que era un asalto y exigía un dólar. En la cárcel recibió atención médica.
Ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue al hopital con importantes cortadas en el brazo pero los médicos no creían su historia.
Raduga dijo que para hacer la operación se había apoyado en varios videos de cirugía cerebral que encontró en YouTube y practicó con algunas ovejas.
Gracias a la ayuda de su familia, Lautaro logró regresar a Mar de Plata sano y salvo. Aseguran que la empresa no se hizo cargo.
La insólita y violenta secuencia sucedió en Colombia y fue narrada por la hija de la víctima en redes sociales. El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad instalada a las afueras de un comercio.
En un video se puede ver al personaje de Roberto Gómez Bolaños y a un imitador de la Mona Giménez peleando con el delincuente.
Se trata del caso de Bella Montoya, quien había sido declarada muerta por negligencia médica y antes de ser sepultada despertó. Ahora desde Ecuador notificaron que “volvió a morir” a causa de un accidente cerebrovascular.
La historia de Josefina se viralizó y su curioso reclamo ha generado debates. Desde la aerolínea encargada del vuelo le respondieron al reclamo pero no de la forma que la joven esperaba. “¡¿Me está hablando seriamente?!”.
El hecho, que aún se está investigando, ocurrió cuando el Airbus A321 de Asiana Airlines estaba a punto de aterrizar en un aeropuerto de Corea del Sur. Autoridades informaron que se registró un total de 12 heridos.
Cada frasco valía la suma de 250 dólares, poco más de 120 mil pesos argentinos, si se toma la cotización del blue de este martes.
El acusado de 52 años reveló buena parte de la trama e incluso el final de un videojuego que está basado en una novela gráfica. Las empresas denunciantes dijeron que le restó atractivo ante los posibles compradores.
La joven no tiene un perfil de cliente ni de salida exclusiva, ya que acompaña al supermercado, reuniones o simplemente tomarse selfies en algún lugar público.
Al ver los torpes intentos del oso para subir al micro, le joven comenzó a reír a carcajadas mientras observa la situación.
El músico Prince Midnight explicó a la revista Guitar World que de esta manera buscó rendir homenaje a Filip, su difunto pariente. Según contó, Flip tocaba rock pesado en la guitarra y lo introdujo en ese género musical.
El extraño hecho ocurrió en un hotel de la cadena Hilton en Nashville, Estados Unidos. El huésped se encontraba conmocionado y se preguntaba por qué lo estaban tocando.