Policiales
Indignación: una mujer usó a su hijo como ‘señuelo’ para poder robar
La ladrona hizo que el menor distrajera al vendedor para poder sostraer dos celulares del mostrador.
La ladrona hizo que el menor distrajera al vendedor para poder sostraer dos celulares del mostrador.
Se trata de la escuela 4-213 de Alto Salvador. Han registrado dos robos en menos de dos semanas. En el primero un ladrón amenazó a la secretaria dentro del colegio.
Los adolescentes tienen entre 15 y 16 años y quisieron robarles a dos jóvenes de 14 años en el Acceso Este.
La empleada del lugar estaba terminando de atender a la mujer para ya poder cerrar, cuando de pronto entraron los delincuentes. Se llevaron casi 30 mil pesos en efectivo.
Ocurrió en la alcaidía de Avellaneda. Joel Maximiliano Gómez salió por el portón del estacionamiento, que estaba abierto.
Distintos robos se produjeron en las últimas horas en las que intervinieron motochorros con armas de fuego.
La investigación comenzó en 2021. Los delincuentes viajaban a San Rafael para cometer los robos y regresaban a su lugar de residencia. Hubo ocho allanamientos en Guaymallén y dos detenidos. También dieron con un gitano que estaría implicado en estafas telefónicas.
Ocurrió en Buenos Aires. Mientras se filmaba relatando otro hecho de inseguridad que había sufrido hace pocos días, fue sorprendido por los delincuentes que intentaron robarle su celular.
Ocurrió en Villa Albertina. Los periodistas habían ido hasta el lugar por la desaparición de una mujer y sus tres hijos.
Ocurrió en México. La menor se había tomado una combi del transporte público para ir a la escuela.
Dos hechos diferentes, pero con el mismo factor común: robo bajo amenaza con arma de fuego ocurrieron en la noche del lunes y la mañana del martes. Afortunadamente no hubo heridos.
El hombre fue amenazado a punta de pistola por dos sujetos que luego lo golpearon con el arma para robarle la billetera y el celular.
Distintos hechos violentos se produjeron en San Martín y Guaymallén. Se repiten los asaltos con motocicletas.
Ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano, durante la tarde. Los delincuentes estuvieron más de una hora revolviendo en el lugar pero como no encontraron lo que querían se llevaron algunos electrodomésticos y joyas.
El insólito hecho delictivo fue en barrio Centro América.
Tres mujeres y dos hombres están acusados de integrar una banda que cometía asaltos en encuentros sexuales en la Capital. Los robos eran muy violentos. Hay cuatro víctimas y esperan que aparezcan más denunciantes.
Sujetos armados le robaron a una mujer en la puerta de su casa, los efectivos lograron dar con ellos, pero en el traslado ocurrió el incidente.
El robo fue registrado por las cámaras de seguridad. La actitud cobarde del muchacho fue duramente criticada por usuarios de Twitter.
La ola de robos se ha desatado y por seguridad la gente demantela parte de sus vehículos para protegerlos. Lo que más roban los delincuentes son llantas y baterías.
Un joven cadete llegó hasta el lugar donde debía llevar un pedido de comida, cuando de pronto fue sorprendido por hombres armados que lo amenazaron.
La víctima de 28 años debió ser trasladada al hospital Paroissen con un disparo en una mano. Le diagnosticaron fractura por arma de fuego, sin orificio de salida.
Ocurrió en barrio Pueyrredón. “No había nada de valor en el auto, la mayor pérdida es perder de nuevo a mis padres”.