Policiales
Motochorros mataron a un hombre en Guaymallén para robarle la camioneta en su casa
Dos delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su hogar. Como se resistió al asalto, le dispararon en el pecho. La víctima tenía 33 años.
Dos delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su hogar. Como se resistió al asalto, le dispararon en el pecho. La víctima tenía 33 años.
Policías identificaron una camioneta sospechosa a la lateral de esa ruta, en San Martín, cuando se acercaron descubrieron una insólita escena.
Una pareja fue sorprendida por tres asaltantes, que los amenazaron y huyeron con el dinero y el rodado. Una hora después, un ladrón obligó a un camionero a detener la marcha en Godoy Cruz y le robó $60.000.
En el primer caso el delincuente logró llevarse un Fiat Cronos de color negro.
Los delincuentes (entre ellos, un menor de 16 años) golpearon a una mujer y amenazaron con un arma a su pareja en la calle Tirasso.
La víctima se encuentra en buen estado de salud y se espera que declare en las próximas horas. Ocurrió en una finca de Rivadavia.
El atraco se produjo esta mañana en las cercanías del supermercado.
Una mujer y dos hombres trataron de escapar luego del siniestro en el Acceso Norte. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo agravado.
En Guaymallén se reportó un asalto, mientras que en Godoy Cruz detuvieron a un delincuente con un largo historial delictivo y un hombre resultó herido de bala tras una riña.
Junto a un cómplice, que logró escapar, habían “levantado” el rodado cerca del Puente Olive.
El ladrón de 21 años cortó el precinto de la computadora cuando estaba exhibida en un local ubicado en la avenida San Martín y huyó, aunque fue detenido por policías en las inmediaciones. Tiene antecedentes.
Los ladrones ingresaron al local ubicado en la Patricias Mendocinas y lograron sacar el dinero que estaba guardado en un mueble.
Robos e incendios marcaron las últimas horas en la crónica policial. Una familia está internada tras un incendio.
El hecho fue denunciado anoche en el barrio Atsa por las víctimas.
La muerte de un ladrón a manos de la policía a la que había asaltado en Las Heras fue el hecho más conmocionante, pero otros varios mantuvieron a los policías ocupados en distintos puntos de la provincia.
Un hombre de 46 años fue detenido con elementos que había sustraído de las sepulturas cuanod ni siquiera había oscurecido.
Intentaba forzar la reja de una terraza con una barreta y ya se había adueñado de una hidrolavadora. Ocurrió en un edificio de calle 9 de Julio, a pocos metros de la Peatonal.
Distintos hechos delictivos se produjeron durante las últimas horas en la provincia. La mayoría son robos muy agresivos y con uso de armas de fuego.
Dos ladrones armados sorprendieron al casero en un galpón y lo llevaron luego a la casa, donde estaba su mujer y su hijo.
El atraco ocurrió en Guaymallén. Mauro Roy Molina Vega recibió 10 años de cárcel en un juicio abreviado.
Es la segunda operación de este tipo que se realiza en la provincia este año, luego de que en marzo pasado se allanara el barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Diez de los sujetos sujetos eran buscados por la Fiscalía de Homicidios y cinco por otras causas graves.
Ocurrió en Maipú. El detenido había amenazado a su víctima y escapado con el dinero. Ingresó a la fuerza a una casa para huir, pero fue arrestado.