Mundo
El Museo Británico da el salto al comercio digital y venderá NFT de la célebre obra “La gran ola” de Hokusai
La mitad de los token que subastará el museo son imágenes digitales de las obras de la exposición, incluida la famosa “La gran ola”.
La mitad de los token que subastará el museo son imágenes digitales de las obras de la exposición, incluida la famosa “La gran ola”.
Pasó en Reino Unido. El adolescente realizó este experimento por “curiosidad sexual”. Fue dado de alta tras la cirugía y tendrá un seguimiento por posible estrechamiento de la uretra.
Pasó en Inglaterra. Un compañero de escuela fue quien le arrojo esta comida. Ya había sido advertido por un mismo accionar hace algún tiempo.
Desde el inicio de la revolución industrial (circa 1780), Inglaterra necesitó de 70 años para iniciar el libre comercio, recién luego de fortalecida su industria.
Los ancianos participaban de una videollamada con su nieta, cuando le mostraron lo que habían atrapado en el fondo de su casa.
Una mujer contó la traumática experiencia para ser madre y lo que le ocurrió poco antes del nacimiento de su hijo.
El propietario del inmueble contrató a un especialista en limpieza para dejar el lugar en condiciones, pero terminó descomponiéndose varias veces por todo lo que encontró en el departamento.
Pasó en Inglaterra. “La presión social es la única razón por la que más mujeres no hacen lo mismo”, señaló a un medio británico.
La joven mujer intentó liberar su culpa en la red social, pero las imágenes no pasaron desapercibidas. La Justicia intervino.
Una mujer vivió momentos dramáticos durante la gestación de sus bebés, tras enterarse que tenían una compleja enfermedad. Sin embargo, y a pesar de todo pronóstico, las criaturas mostraron una evolución asombrosa.
Pasó en Inglaterra. Luego de ingerir la bebida, la joven se encontró sin capacidad para hablar o caminar y antes de perder el control de sus piernas y manos pidió a sus amigos que la ayudaran. Al llegar al hospital comenzó a sufrir convulsiones. Ya se encuentra fuera de peligro.
Una mujer y su pareja fueron condenados tras el crimen de su pequeña hija en medio de sistemáticas agresiones que le daban.
Ocurrió en Inglaterra. El progenitor fue encontrado culpable de abuso sexual y fue condenado a 11 años de prisión.
Pasó en Inglaterra. El hombre fue detenido luego de que uno de los dueños de los felinos consiguiese un video tomado por las cámaras de la zona, donde se lo ve atacando a su mascota de forma cruel.
La mujer se enteró que su vecino tenía varias condenas por abuso y fue a pedirle que se entregara. Ambos forcejearon y ella lo mató.
Kate Shemirani, de 54 años, fue expulsada de su trabajo por difundir información errónea durante la pandemia y promover teorías conspirativas sobre la vacuna del coronavirus.
La trabajadora de la salud admitió el ilícito y zafó de la prisión. A su vez, ofreció sus condolencias y las disculpas correspondientes a la familia de la paciente.
Envejecía ocho años por cada año de vida. Sin embargo, Ashanti Smith se negó a permitir que la progeria de su cuerpo afectara su espíritu alegre y festivo.
Alice Cheung se convirtió en tendencia gracias a las ácidas devoluciones a quienes le dejan críticas innecesarias y poco objetivas sobre su comida para llevar.
El primer ministro Boris Johnson pide a los británicos actuar “con precaución”. Ya no es necesario el barbijo. La comunidad científica alertó de que los casos diarios podrían rozar los 200.000.
Pasó en Inglaterra. La afección lo dejó cubierto de pies a cabeza con erupciones que pican y no lo dejan dormir.
Ocurrió en Londres. Además, el muchacho esperaba que el sacrificio le otorgara mayor potencia sexual y que una chica de su escuela lo encontrara sexualmente atractivo y se enamorara de él.