Policiales
Pidieron perpetua para el “Clan Barrera”, acusado de secuestrar y asesinar a Diego Aliaga, “mano derecha” de Bento
Para el imputado “colaborador” Yamil Rosales, la fiscal María Gloria André solictó la pena de 25 años de prisión.
Para el imputado “colaborador” Yamil Rosales, la fiscal María Gloria André solictó la pena de 25 años de prisión.
En el fallo, el juez a cargo de la causa consideró que no hay dudas sobre la “relación reinante entre la totalidad de los sujetos intervinientes en el infame homicidio” y agregó que “existía una empresa criminal previa” que tenía por objetivo “ultimar a Pérez Algaba para cesar con sus reclamos dinerarios, e intimidaciones”.
Si bien no se ha detectado en la provincia homicidios ejecutados por sicarios “profesionales”, hay varios casos abiertos que están calificados como “homicidios agravados por precio o promesa remuneratoria”.
A pedido de la fiscal de Homicidios Andrea lazo, le dictaron la prisión preventiva a Alexander Ezequiel Saravia.
El hecho se produjo en una vivienda de la Cuarta Sección. Se desconoce la identidad de la pareja que se movilizaba en una moto, en enero de 2017.
En su pedido de prisión preventiva Marcelo Domínguez explicó que los acusados llevaron a cabo “un plan criminal” y “embalaron” el cuerpo de la víctima.
Ambos delincuentes sorprendieron a un cartero y en medio del asalto uno de ellos le disparó a su compañero, quien murió en el acto.
Ocurrió en Grecia. Una cámara en el puerto logró captar la fatídica escena. El hecho generó rechazó de ciudadanos y autoridades locales, pero también repercusión mundial por la viralización. Varios trabajadores están bajo la lupa de la Justicia, inclusive el capitán.
Comenzó esta mañana la segunda jornada de los alegatos por el asesinato de “la mano derecha” de juez federal Walter Bento.
El detenido más complicado tiene 29 años y fue interceptado por los uniformados en inmediaciones de la Villa 31 ubicada en Retiro. Según autoridades, el hombre es “físicamente es parecido” al sospechoso captado en cámaras de seguridad.
Guillermo Berjeli fue procesado por “homicidio cuádruplemente agravado” por la muerte de su esposo con suero envenenado.
Mariano Barbieri tenía 42 años y había salido a caminar en la noche del miércoles antes de ser apuñalado. Su mujer, entre lágrimas, dijo: “No tenía nada, tenía un celular de mierda todo roto”.
Los investigadores establecieron que la víctima permaneció dentro del parque Tres de Febrero “no más de cinco minutos”.
El ataque se registró el lunes por la noche en el barrio Tossi, cuando la víctima, Marcelo Blázquez, llegaba a su casa. El hombre se encuentran internado y su estado es reservado.
En un aparente intento de robo, Mariano Barbieri recibió un puntazo en el pecho que le causó la muerte. Le robaron el celular. Durante la mañana de hoy, su mujer le dedicó un doloroso mensaje en Instagram.
Mariano Barbieri (42) fue ultimado de una puñalada, que le perforó directamente una aurícula del corazón. El homicida huyó con el celular de la víctima.
Mariano Barbieri (42) fue ultimado por un delincuente que le robó el teléfono. Su pedido de auxilio en una heladería quedó grabado. Imágenes sensibles.
El Ministerio Público Fiscal abrió una investigación administrativa y otra penal contra cuatro empleados de la Morgue Judicial que depende del Cuerpo Médico Forense de Mendoza. El equívoco no afecta a la causa penal contra las podres de Emma Pilar Olguín.
Ocurrió en Olavarría. El asesino dijo que cometió los ataques con una maza porque recibía “malos tratos”.
Ocurrió en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Los cuerpos fueron encontrados en el congelador y el del presunto homicida, colgado en otro sector de la misma vivienda.
El hecho ocurrió el 4 de noviembre del 2017 en la casa del carpintero en Villa Nueva, cuando los individuos intentaron robarle. Cuántos años de prisión les dieron a cada uno.
Desde su entorno señalaron que no brindará su testimonio como estaba previsto debido a su deseo de hacerlo en un “ambiente tranquilo”.