Policiales
Horror en El Carrizal: encontraron un pie humano en avanzado estado de descomposición
El hallazgo lo hizo un pescador que se encontraba en la zona. Según sus palabras, la extremidad estaba entre unas piedras, en la bajada del Dique.
El hallazgo lo hizo un pescador que se encontraba en la zona. Según sus palabras, la extremidad estaba entre unas piedras, en la bajada del Dique.
La escena fue descubierta en Playa Unión. Los cuerpos tenían plásticos y cordones en sus cuellos. Personal de Ambiente investiga los motivos del deceso.
A los efectivos policiales se les complicó la entrada a la vivienda debido a que las mujeres eran acumuladoras.
El hallazgo se produjo en el centro del país, en una propiedad rural. Su diseño es la representación del poema de la Ilíada.
Se trata de un terópodo “sin dientes” que vivió hace entre 70 y 80 millones de años en el sur de ese país.
Se trata del tiburón gigante prehistórico que ha servido de inspiración para varias películas de la industria cinematográfica.
“Es una ventana a la precaria realidad de unas personas que rara vez aparecen en las fuentes históricas, escritas casi exclusivamente por hombres de la élite”, dijo uno de los expertos.
Tras un operativo por el asesinato de la joven, la Policía y los familiares de Brian Laundrie quien está prófugo, encontraron varios objetos comprometedores cerca de su casa en Florida.
Científicos llegaron a la conclusión que estuvieron en nuestro continente en el año 1021, gracias a una radiación cósmica que dejó rastros en fragmentos de madera durante esa época.
La reliquia histórica fue encontrada por un buzo aficionado que dio rápido aviso a las autoridades. A pesar de que estaba tapada en caracoles pudieron reconocerla por la empuñadura.
Las personas que lo encontraron subieron una foto a las redes y provocó susto porque podía ser un pez venenoso.
El hallazgo sucedió en Carlos Paz, cerca de un famoso boliche, a un costado de la colectora. Investigan por qué estaba allí.
Los restos fueron encontrados a la vera de la ruta nacional 237, a la entrada de la localidad de Villa El Chocón, Neuquén.
Ocurrió en Estados Unidos. La pareja además descubrió que la casa había pertenecido a un conocido contrabandista de la época de la Ley Seca.
Según los expertos, transformar ciertos materiales en metal solo era posible de lograr en el núcleo de algunos planetas, como Neptuno o Júpiter.
Un grupo de albañiles dio con huesos que tendrían una antigüedad de hasta 1.500 años. Horacio Chiavazza, director de Patrimonio de la provincia, destacó el valor histórico de este rescate.
Los huesos estaban apilados unos encima de otros y fueron identificados restos de adultos y niños.
Se trata del Futalognkosaurus, que existió en el Cretácico Superior y del que ya se conocía el 70% de su esqueleto. El descubrimiento tuvo lugar en la bajante del lago Los Barreales.
Se trata de un ejemplar que habita aguas profundas y no suele aparecer cerca de la costa. Se sabe que es el único de sangre caliente, aunque desconocen cómo llegó al lugar.
Un grupo de arqueólogos trabajó en una antigua capilla, donde hallaron que se produjo una extrusión fetal que ocurrió a poco del fallecimiento de la madre.
La embarcación estaba oculta junto a la gran pirámide homónima, en la explanada de Guiza, según lo revelado por el Ministerio de Antigüedades de Egipto.
La enormes construcciones en honor a las reinas Victoria e Isabel II fueron tumbadas a modo de protesta, ya que con ese descubrimiento se comprueba que en la colonización de los ingleses al país norteamericano conllevó a una masacre de infantes.