+ Deportes
Tras el empate ante Maipú, Labruna dejó de ser el técnico del Lobo
Los malos resultados precipitaron la salida del entrenador de Gimnasia y Esgrima. Pablo Morant suena como posible sucesor.
Los malos resultados precipitaron la salida del entrenador de Gimnasia y Esgrima. Pablo Morant suena como posible sucesor.
Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú acompañaron a las familias de las mendocinas asesinadas en Ecuador.
Omar Labruna está en la cuerda floja y Carlos Sperdutti hace su reestreno. Un Lobo necesitado recibe a Maipú.
Gimnasia, ante sus hinchas, deberá mostrar su personalidad. ¿Podrá controlar sus nervios?
El "Celeste" y el "Lobo" se juegan mucho en este duelo. Quien gane será líder de la zona 2 del Federal A. A las 17.30.
Las inferiores de Gimnasia ya conocen a sus rivales en el torneo de AFA.
Gimnasia cayó 1-0 ante Sportivo Belgrano y se quedó sin invicto. La próxima, visita a Gutiérrez.
Gimnasia y Esgrima perdió 1-0 en San Francisco, Córdoba, ante Sportivo Belgrano y dejó el invicto y la punta de la zona 2.
El mensana visita a un Sportivo Belgrano que se hace muy fuerte como local. Labruna no confirmó el equipo.
Para el duelo frente a Sp. Belgrano, el DT del Lobo probó dos equipos.
“Es un equipo que está en formación”, explicó el DT, y reconoció que Gimnasia “regaló” el primer tiempo.
El equipo de Labruna apenas igualó ante Unión VK y dejó pasar una inmejorable chance de aumentar la ventaja en la cima de la zona. Por momentos los hinchas explotaron e hicieron sentir su fastidio. En la próxima toca fecha libre.
El “Lobo” jugará esta tarde de local desde las 20 cuando reciba a Unión de Villa Krause. De ganar, seguirá siendo líder, esperando el resultado de mañana entre Belgrano (SF) y Deportivo Maipú.
El próximo sábado, a las 20, el equipo de Omar Labruna recibe a Unión VK. El DT haría una sola variante: Carrizo por Medaglia (expulsado).
En 1978, los jugadores de Gimnasia hicieron la misma jugada que Barcelona ayer, pero la “avivada” salió mal. Fue contra Atlético Tucumán.
Labruna y Scivoletto tuvieron el mismo mensaje post juego. Ambos técnicos remarcaron que sus respectivos equipos debieron ganar.
Gimnasia se fue con gusto a poco porque lo ganaba tranqui; Maipú lo lamentó por tener un hombre más. El empate no le cerró a ninguno.
Tras el auspicioso 4-1 ante Unión, el hincha está desbordado por la ilusión. Y hoy, en el debut en casa, lo visita nada menos que Gimnasia. No hay excusa para no llenar el “Omar Sperdutti”.
Después de una temporada, Maipú y Gimnasia se vuelven a enfrentar. Ambos llegan líderes del grupo B. Promesa de partidazo en Vergara.