Policiales
Los resultados de la autopsia a Agostina Trigo confirman que fue violada y asesinada a puñaladas
A casi dos meses del brutal femicidio ocurrido en San Martín, la Justicia también cree que hay otra persona implicada en el crimen.
A casi dos meses del brutal femicidio ocurrido en San Martín, la Justicia también cree que hay otra persona implicada en el crimen.
Se trata de Giovanni Padovani, jugador del Sancataldese de la cuarta división, quien está detenido por el asesinato de Alessandra Matteuzzi. El deportista ya contaba con denuncias previas por violencia.
La mujer, de 30 años, fue trasladada al hospital Central donde se encuentra estable. El hombre quedó aprehendido e investigan un intento de femicidio.
El máximo tribunal provincial ratificó la condena a perpetua del esposo de la empresaria asesinada en Tunuyán en 2018 y de los autores del hecho.
Pamela Fonseca (38) fue embestida en la tarde del domingo por su pareja, Jonathan Castro. El sujeto estaba alcoholizado al volante.
Ocurrió en Buenos Aires. Tras el hecho, el femicida intentó quitarse la vida.
Sania Khan contó que se había separado de su marido y que muchos miembros de su comunidad musulmana del sur de Asia le hicieron sentir que “había fracasado en la vida”. El hombre se quitó la vida.
Dolgikhya tenía una condena anterior por asesinato y de hecho había conocido a su esposa durante su estancia en prisión.
La Justicia ordenó al Estado pagarle esa suma a la madre y los hermanos de la joven asesinada en San Rafael por la deficiente investigación policial y judicial.
Aunque las capacitaciones se realizan desde 2016, la orden de la Justicia al Ejecutivo acentuó la formación de policías. El 80% de la Fuerza completó el curso de Ley Micaela. La familia de la joven reclama una ley específica de actuación del CEO.
Debido al inicidente, el hombre quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, delito que tiene como única pena la prisión perpetua.
Fueron atacadas por Hugo Ríos, la ex pareja de Melisa Ríos, a quien ya había amenazado en reiteradas oportunidades. Está imputado por alevosía y femicidio transversal por el asesinato de Karen Ríos.
El destino de un niño de 5 años fue la gran preocupación de la Policía durante gran parte de la mañana del lunes, luego de que se cometiera el asesinato. Aunque se pensó que había estado en el lugar del crimen, se confirmó que estuvo en todo momento con los abuelos paternos (padre del asesino).
La hermana de Karen Ríos -ex pareja del hombre que asesinó a la joven de 20 años- dijo que no había intentado denunciar al femicida en la Justicia, aunque describió varios encontronazos y discusiones. La noche previa al ataque, el asesino y su madre habían increpado a la joven y a su novio actual.
El crimen de María Pía Persia puso en alerta al colectivo de profesionales mendocinas. Trazaron estrategias contra la violencia.
Para la fiscalía, Hugo Sosa buscó causarle dolor a su ex pareja al atacar a la familia en Rivadavia. A la imputación se le suma el intento de homicidio a los heridos.
Este martes pidieron la detención de su esposo, quien también es enfermero y había denunciado la desaparición de la mujer. La encontraron en la casa que compartían en La Matanza.
Por estas horas los los fiscales Carlos Giuliani y Mariano Carbajal ultiman detalles sobre la imputación que recibirá Hugo Sosa.
Yaquelina Ríos, tia de la joven asesinada en Rivadavia, contó que Hugo Sosa violentó a su expareja el domingo en la noche y que nadie quiso tomarle la denuncia a Melisa, hermana de la víctima fatal.
Karen Ríos (20) fue asesinada por su ex cuñado el lunes por la mañana en lo que fue el sexto femicidio en Mendoza y en lo que va del año. La joven fue atacada a puñaladas en su casa de La Libertad (Rivadavia) por Hugo Sosa. Su familia y amigos piden ayuda para el sepelio.
Entre los manifestantes se encontraban amigos y familiares de la víctima. La joven fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado.
Karen Ríos tenía 20 años y la mató su ex cuñado. El femicida atacó a toda la familia con un cuchillo y dos niños se salvaron porque se escondieron debajo de una cama. Vecinos y amigos insisten en que el atacante ya había amenazado a su ex, hermana de la víctima fatal.