Política
Video: Felipe Solá se fue de vacaciones a Costa Rica, un turista lo escrachó y terminaron a los insultos
El ex canciller fue increpado y hubo un fuerte cruce verbal. El hombre lo acusó de estar “treinta años robándole la plata a la gente”.
El ex canciller fue increpado y hubo un fuerte cruce verbal. El hombre lo acusó de estar “treinta años robándole la plata a la gente”.
El ex ministro de relaciones exteriores habló del momento en que se enteró que había sido reemplazado.
El ex canciller reveló detalles de la llamada de Santiago Cafiero en la que le comentaron que debía dejar el cargo.
El ahora ex titular del Ministerio de Relaciones Exteriores se enteró en viaje a México que no seguía en el cargo. Quién lo llamó y cómo vivió las últimas horas hasta su salida
En 2015, Solá era candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador y se mostró en un video en contra del ahora designado ministro de Seguridad.
El funcionario aterrizó anoche en el Distrito Federal en medio de los anuncios del gabinete de “equilibrio”. Viajó para participar de la cumbre de la Celac.
El canciller defendió ante senadores de la Comisión de Relaciones Exteriores la posición argentina ante el decreto que avanza sobre la plataforma continental. La oposición acompañó y la Cámara alta votará una declaración de rechazo.
Desde la diplomacia argentina que encabeza Felipe Solá expresaron que hubo un “uso desproporcionado de la fuerza por parte de las unidades de seguridad israelíes” lo que despertó el enojo en Twitter.
Nicolás Rodríguez Saá compartió en su cuenta de Twitter que el ministro de Relaciones Exteriores debía delegar su cargo. Luego publicó el mensaje privado que le mandó el canciller, pero a los minutos lo borró.
Luego de que la vicepresidenta apuntara contra el gabinete nacional, el ministro de Relaciones Exteriores aseguró que “no se sintió aludido” por sus palabras y que siente mucho respaldo por parte de Alberto Fernández.
El grosero “error del ministro de Relaciones Exteriores podría afectar las negociaciones con el FMI y con EEUU por la deuda. “Nunca hablamos de eso”, los desmintió el propio Presidente.