Espectáculos
Sentirse solo... ¡a los 30!
Estudio demuestra que los grupos etarios que más sufren la soledad son a partir de los 65 y entre los 30 y 34. Las razones.
Estudio demuestra que los grupos etarios que más sufren la soledad son a partir de los 65 y entre los 30 y 34. Las razones.
Se trata de un obvio cambio de paradigma en donde la plataforma les ofrece a los adolescentes desde los más curiosos tutoriales para su edad, hasta sus nuevos referentes: los youtubers. Sin embargo, el papel activo de los padres es fundamental para evitar
El inicio implica para ellos una nueva etapa de ilusión. El acompañamiento permanente de los padres resulta vital.
Muchos padres suelen entablar con sus hijos un diálogo genérico, que no les permite explayarse sobre lo que les pasa. Aquí, una guía sobre cómo abordar esas charlas con tus hijos para que puedan comunicarse.
Se trata de una fecha especial en la que solemos apelar al saludo o el ramo de flores. Aquí te acercamos otra mirada sobre el género y sus desafíos actuales, para reflexionar acerca de la igualdad y la equidad como metas.
Un estudio determinó que ellas están agotadas más días. Y que ellos no cambian en nada sus patrones de sueño con la llegada de un bebé.
Niñas y niños pueden entrar en una etapa de enamoramiento hacia un par, que asusta a muchos padres. ¿Qué significa para ellos el “noviazgo”? ¿A qué señal prestar atención? ¿Hay que prohibir o acompañar?
Los papás suelen vivir esta instancia con cierta ansiedad e incertidumbre. Qué tener en cuenta a la hora de escoger la institución donde nuestros hijos comenzarán la etapa de escolarización. Además, ¿es recomendable enviar a los bebés a los jardines mater
Muchas veces, para que los pequeños colaboren con los mandados de la casa, se les promete una paga por ello. ¿Es una buena costumbre? La familia debe colaborar para que los menores organicen y usen el dinero con responsabilidad tomando sus pro
En nuestro país no se utiliza tanto la “mesada” o “mensualidad” como en otros países de la región.
Tanto mamá como papá son importantísimos en el desarrollo integral de los chicos. El amor que brinden, o el desprecio que ejerzan sobre ellos, repercute fuertemente en el proceso emocional y esto se vuelve visible tanto en la autoestima que construyen com
El cuerpo de la mujer necesita 40 semanas de adaptación para estar lista al momento de dar a luz. Luego, necesita entre 6 y 8 semanas de recuperación.
Ayudar a conciliar el sueño a tu hijo le garantiza salud y equilibrio emocional. Aquí, cómo lograrlo.
¿Uno de los dos se muestra diferente a lo que era? ¿La relación se desequilibró? Lo importante para superar el momento es el diálogo.
No sólo el espiritual sino que el físico. Las interacciones con otros seres disparan emociones positivas fundamentales para la vida plena.
Una vuelta de tuerca para vivir los momentos en familia de una forma diferente. Sin gastar demasiado. Para leer, pensar y aplicar.
De Aries a Piscis, las características de cada signo. El color, lo que sí les gusta y lo que no, cómo se preparan para la vida y cómo son.
Es habitual que, durante los primeros años de nuestros hijos, los asalten sueños que les dan temor. Qué hacer y cómo afrontar este problema para ayudarlos a bajar la ansiedad.
Ni estudian, ni trabajan. Jóvenes a los que nada los impulsa a desarrollarse profesionalmente, ni a tomar una responsabilidad. Quieren todo ahora mismo, sin esperar, y con el menos esfuerzo posible. Te contamos de qué se trata y cómo podés ayudar a tu hi
Promedia diciembre y con el receso escolar llega también la decisión de enviar a los chicos a estos sitios orientados al deporte y la socialización. Sin embargo hay que saber cuándo es positivo inscribirlos y cuándo no. La palabra profesional en esta not
En una época tan especial, en donde el consumismo extremo nos descentra del objetivo especial de una fecha, el desafío radica en poder entender qué valor le queremos dar a un obsequio. Resignificarlo forma parte del verdadero reto.
La especialista escribe esta columna, en el sitio Siquia.com, en la que da pautas de cuáles son los ‘síntomas’ de un chico que recibe el afecto materializado en objetos.