Escribe el Lector
Reconocimiento al personal del OSEP
La autora expresa en el texto el agradecimiento a la obra social de empleados públicos por el trabajo que realizaron, la calidéz de la atención y la limpieza.
La autora expresa en el texto el agradecimiento a la obra social de empleados públicos por el trabajo que realizaron, la calidéz de la atención y la limpieza.
La Patria dividida, desgarrada, acusaciones mutuas, pasado. Así es ingobernable. Y la muerte es hoy. Pero no todo está perdido. Se comienzan a corregir errores, se retoman negociaciones, comienzan los recursos del noble campo argentino.
Hoy la imagen de la Virgen de Luján resguarda los hechos trascendentes que han impulsado el presente, desde su aparición primera.
El autor explica diferentes frases utilizadas cotidianamente y su significado.
Esta nota refleja la alarma que los ciudadanos estamos experimentando en Mendoza.
La Lectora comenta algunas ideas para combatir el Covid.
Apareció en un noticiero televisivo un diputado del Frente de Todos. Lo hacía con una seriedad tal, que si anulábamos el volumen del televisor, pareciera que hablaba sobre temas importantes y constructivos y con suficiente sustento argumentativo.
El motivo de esta carta es expresar mi gran preocupación por conocer el aumento que corresponde a los docentes jubilados que, conforme a la ley vigente, debemos recibir dos veces en el año: marzo y setiembre.
El lector opina sobre los ferrocarriles.
El lector opina sobre la situación que se vive en los barrios Cantú Caroglio y Grosso.
El lector opina sobre la cuarentena por el coronavirus.
El lector opina sobre el pasado y el futuro de Argentina.
El lector opina sobre el intento de desplazamiento de jueces.
El gobierno nacional dio marcha atrás y derogó el decreto sobre intervención y expropiación de la cerealera.
Acabo de enterarme que llegarás para iluminar esta noche que nos ha invadido. Una noche sin estrellas.
El aislamiento no es estricto. Es imposible el contacto estrecho y riesgoso, ya que residen aquí, solo tres vecinos.
A los rivadavienses o al menos a los que pasamos todos los días por calles Güemes y Chañar nos parece algo común, que está ahí porque alguien lo puso, algo que hace más “bonito” ese lugar.
Es lamentable no solo que no hayan sido conservados como reliquias sino que hayan dejado de recorrer y unir pueblos y ciudades como en tantos otros países que tienen fama por su confort y puntualidad.
A 15 años de su desaparición física, perdura en quienes lo conocieron, el recuerdo de Carlos, un excepcional empresario.