Mundo
Trump reconoció la victoria de Biden: “Él ganó porque las elecciones estaban amañadas”
Lo hizo a través de varios tuits que publicó el domingo y que incluían varias afirmaciones infundadas de fraude en la votación del 3 de noviembre.
Lo hizo a través de varios tuits que publicó el domingo y que incluían varias afirmaciones infundadas de fraude en la votación del 3 de noviembre.
El demócrata está cerca de los 270 electores, dejando trunco el sueño de reelección del republicano. En caso de ser derrotado, el presidente de Estados Unidos amenaza con ir a la Justicia.
Cuatro años atrás, la comedia de HBO mostró un escenario casi calcado al del presidente de EE.UU. buscando detener el conteo de votos frente al avance de Joe Biden.
El rapero anunció su candidatura a la presidencia el 4 de julio, el día de la independencia.
Sarah McBride consiguió el 86% de los votos en Delaware y Taylor Small obtuvo el 43% y el 41% de los votos en sus dos distritos en Vermont.
El candidato demócrata a la Casa Blanca recabó hasta ahora más de 69,77 millones de votos.
Se trata de Florida, Pensilvania, Michigan, Carolina del Norte, Arizona y Wisconsin y concentran 101 de los 270 votos necesarios para vencer en el Colegio Electoral.
El candidato demócrata a la Casa Blanca les dijo a sus electores que siguieran en las filas para votar aun después del horario de cierre de urnas.
Las elevadas cifras de votos anticipados podrían significar que podría tomar más tiempo conocer los resultados.
La contienda entre Trump y Biden está tan reñida que conocer al ganador podría exigir una espera hasta el miércoles o incluso más.
Los estadounidenses deciden hoy si Donald Trump continúa en un segundo mandato o regresa el Partido Demócrata al poder bajo la figura de Joe Biden. Claves para entender el sistema.
Los estadounidenses votan este martes para decidir un segundo mandato del republicano o darle la oportunidad al ex vicepresidente de Barack Obama. Florida y Pensilvania, los estados clave para el conteo.
Más de 93 millones de estadounidenses emitieron su voto anticipado al martes. Lo que suceda en Florida podría inclinar la balanza a favor del candidato demócrata.