Mundo
EE.UU. y Ucrania acusan a Irán de colaborar con Rusia
La Casa Blanca apuntó directo a Irán, acusándolo de proveer a Rusia de los drones “kamikaze” con los que se está atacando a Ucrania.
La Casa Blanca apuntó directo a Irán, acusándolo de proveer a Rusia de los drones “kamikaze” con los que se está atacando a Ucrania.
Ya estaba disponible en Apple Store pero Google pedía más restricciones a los mensajes “que inciten a la violencia”.
La reducción de las sanciones allanaría el camino para una posible reapertura de los mercados de EEUU y Europa a las exportaciones de petróleo de Venezuela.
Kim Jong Un afirmó que los lanzamientos fueron en respuesta a las “provocaciones” de EE.UU. y Japón en sus aguas territoriales.
El lanzamiento fue la respuesta del gobierno de Pyongyang al despliegue en la zona de un portaaviones nuclear estadounidense.
Se trata de Alexa, la asistente virtual de Amazon. Los investigadores creen que la voz del asesino pudo quedar almacenada en el artefacto.
La operación, en la que participaron ocho aviones de combate, tuvo como objetivo una isla deshabitada al oeste de la península coreana y fue la respuesta de los aliados al ensayo de un misil norcoreano.
El gobierno nipón llegó a advertir a la población de la región por la que pasó el misil antes de caer en el Océano Pacífico. El lanzamiento ocurre luego de la visita de la primera dama estadounidense, Kamala Harris, a la región.
En medio de las investigaciones por el sabotaje a Nord Stream, la Alianza sigue tensando la situación con Rusia a horas de la anexión de los territorios consultados.
El posible ensayo balístico coincide con las maniobras que realiza en la zona un portaaviones estadounidense y la víspera de la visita a Corea del Sur de la vicepresidenta norteamericana Kamala Harris.
En medio de una próxima anexión de más territorios luego de los referendos celebrados en las regiones prorrusas en Ucrania, EE.UU. marca posición y alarma a sus ciudadanos.
Las autoridades alemanas consideran que los daños no podrán repararse rápidamente y las aguas marinas se filtrarán en las tuberías, lo que provocará una corrosión irreversible.
Biden afirmó el miércoles ante la ONU que no busca una “Guerra Fría” con China y reiteró que Washington no apoyará ningún cambio unilateral del statu quo con Taiwán, cuya soberanía reclama Pekín.
La fiscal general Letitia James dijo que busca 250 millones de dólares en reparaciones en nombre del estado de Nueva York.
Esto ocurre un día después del cruce de los dos buques norteamericanos de guerra por el estrecho y dos días después de que Joe Biden declarara que sus tropas acudirían en ayuda de Taiwán si se produjera una invasión china.
La entrevista con Biden se produce en momentos de tensión por la amenaza británica de reconsiderar de manera unilateral el Protocolo de Irlanda del Norte del Brexit.
Durante la reunión, los funcionarios de ambos Gobiernos abordaron “la importancia de las relaciones bilaterales y la cooperación continua en temas de seguridad y aplicación de la ley, antinarcóticos y migratorios”.
El canciller alemán recibió al ministro de Exteriores israelí, Yair Lapid, que trata de convencerle de que el pacto es un “error” y de que “el mal no se combate con conversaciones”.
El secretario de Estado es el funcionario estadounidense de más alto rango que ha visitado Ucrania desde que comenzó la Operación Mlitar Especial el pasado 24 de febrero.
El portaaviones de la marina británica debía cruzar el Atlántico para entrenar junto al ejército estadounidense y canadiense.
Con estas declaraciones queda abierta la campaña electoral para las elecciones de mitad de mandato de noviembre.
La mayoría de las huellas reveladas corresponden al Acrocanthosaurus, de un peso aproximado de 6.350 kilos siendo adulto y de unos 4,5 metros de altura.