Política
Hartos de que no acuerden
Ellos, y me refiero a la ex presidenta y al ex presidente, líderes ambos de sus respectivos espacios políticos, no pueden acordar nada, no solo no se pueden hablar, sino ni siquiera se pueden saludar.
Ellos, y me refiero a la ex presidenta y al ex presidente, líderes ambos de sus respectivos espacios políticos, no pueden acordar nada, no solo no se pueden hablar, sino ni siquiera se pueden saludar.
La exlegisladora habló sobre la interna en Juntos por el Cambio y criticó las denuncias periodísticas de Patricia Bullrich.
Para entender el rol de Alberto tal vez sirve un teorema al absurdo: el de que la inexistencia política de Alberto es condición sine qua non de su existencia como Presidente.
Mientras los legisladores votaban un proyecto, un micrófono le jugó una mala pasada y se escucho por los parlantes su conversación sobre la cadena de chocolates y helado de Capital.
El programa de Marcelo Tinelli presentará un segmento en donde se puede ver una parodia de muchos de los políticos del país, en un ambiente parecido a MasterChef Celebrity.
El lector escribe sobre el comportamiento de la vicepresidenta argentina.
Alberto Fernández ya entendió que su sueño de ser un Néstor Kirchner prolijo con estilo de Raúl Alfonsín es una gran tontería que jamás pudo haber sido ni nunca será.
La presidenta del Senado se pronunció durante el acto que compartió con su hijo, el jefe del bloque Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y con el gobernador bonaerense, Áxel Kicillof.
El cristinismo ha desplegado maniobras de largo alcance para someter al Poder Judicial más allá de la suerte procesal de Cristina.
La nueva verborragia del gobierno contra la Justicia chocó en la Corte Suprema contra un muro de silencio. Por su lado Cristina no convence a nadie del lawfare.
La justicia hizo lugar a la apelación de Anses y de un grupo de legisladores de la oposición. La decisión la tomó el mismo juez que le había dado el beneficio.
Donald Trump imitará esta semana un gesto de Cristina Kirchner. No asistirá a la ceremonia de asunción de su sucesor Joe Biden. Romperá así una tradición centenaria. Como Cristina.
Después de la reunión convocada hoy en la sede de UPCN, los dirigentes cegetistas difundieron un comunicado que defiende a una de las partes principales del sistema de salud argentino.
Chispazos. El Presidente respaldó a todos sus ministros y agradeció a gobernadores. La vice y su mesa chica piden cambios en el Gabinete.
En un acto en La Plata, la vicepresidenta compartió escenario con Alberto Fernández y otros funcionarios. Allí remarcó cuáles son las prioridad del gobierno y hubo críticas también a la Justicia.
Bajo el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, pidieron por Amado Boudou, Milagro Sala y otros referentes acusados de varios delitos.
“Comparto lo que ella plantea”, dijo el Presidente sobre la dura carta abierta que difundió la Vicepresidente con críticas a los integrantes del máximo tribunal. Un frente que se agrava al cumplirse el primer año del Gobierno.
Santiago Cafiero, Wado De Pedro y Agustín Rossi expresaron su disgusto por el contenido de la convocatoria para el ‘banderazo’ de esta tarde.
Nació en 2012 bajo la presidencia de Cristina Fernández y, pese a que realizaron las gestiones, nunca le dieron la beca. La requiere porque su familia vive en la pobreza.
La expresidenta comparó la realidad argentina con la chilena en su cuenta de Twitter.
La vicepresidenta bromeó diciendo que no vió al legislador de Juntos por el Cambio en la última sesión cuando pasó lista a los legisladores presentes en la sesión. El senador le retrucó la humorada.
La Policía Federal y fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires accedieron a levantar las vallas del lugar tras el requerimiento de la vicepresidenta al gobierno porteño. Mañana jueves se tratará allí la reforma judicial. Hay una marcha convocada para protestar contra el proyecto.