Policiales
Detuvieron en San Rafael a un hombre acusado de asesinar a dos personas en Buenos Aires
El prófugo había cometido los asesinatos en Ingeniero Budge a principios de este año y se desconocía su paradero.
El prófugo había cometido los asesinatos en Ingeniero Budge a principios de este año y se desconocía su paradero.
Los cuerpos de los sospechosos fueron encontrados por la policía adentro de dos autos, en partes diferentes de la ciudad. Se impone la teoría de que los sicarios mataron a los médicos confundiéndolos con rivales, lo que también les costó la vida.
Una joven asesinó a su progenitora luego de mantener una fuerte discusión por su fracaso académico. La Justicia debe definir si cumple la condena en una cárcel.
Mauro Salcedo fue ultimado de tres balazos luego de una discusión por el estacionamiento de un vehículo en su vereda. El posible autor de crimen ya fue detenido y tiene antecedentes.
En el fallo, el juez a cargo de la causa consideró que no hay dudas sobre la “relación reinante entre la totalidad de los sujetos intervinientes en el infame homicidio” y agregó que “existía una empresa criminal previa” que tenía por objetivo “ultimar a Pérez Algaba para cesar con sus reclamos dinerarios, e intimidaciones”.
El macabro hallazgo ocurrió el viernes por la noche. El hombre llevaba días sin estar en su casa y a las pocas horas fue detenido con documentación de una joven desaparecida desde el 8 de septiembre.
La víctima fatal recibió un balazo en el cuello cuando abrieron fuego desde un auto que pasó por el lugar donde se celebraba una reunión con 200 personas.
Un recopilado de cámaras de seguridad muestran el camino del sospechoso antes y después del crimen de Mariano Barbieri.
El detenido además tiene rasguños y analizarán si coincide con material genético extraído de la víctima. Cree que el otro detenido podría quedar en libertad ya que solo fue aprehendido por coincidir con las características físicas del presunto asesino.
El detenido más complicado tiene 29 años y fue interceptado por los uniformados en inmediaciones de la Villa 31 ubicada en Retiro. Según autoridades, el hombre es “físicamente es parecido” al sospechoso captado en cámaras de seguridad.
Laura Jauregui administraba un hotel en la localidad uruguaya de La Pedrera, pero se encontraba en Estados Unidos al momento de ser víctima del brutal tiroteo. El atacante se suicidó en el lugar y ahora la policía busca testigos que aporten pruebas para esclarecer el crimen.
El cuerpo de la víctima, Omar Clemente Belardinelli (79), fue encontrado en su casa en Lobos, Buenos Aires. Los investigadores creen que estuvieron varios minutos buscando elementos de valor. Su hijo es el secretario de la fiscalía que investiga la Causa AMIA.
La víctima fatal fue identificada como Ta’Kiya Young, de 21 años, que había sido acusada de robar en una tienda. Por su parte, el agente le disparó a través del parabrisas cuando intentó arrancar el vehículo, con consecuencia fatales.
Esteban Gabriel Izzo y su esposa fueron atacados en su casa a los tiros y cuchillazos. Brigado Achurraco González, presunto autor material del comerciante, se escapó por los techos de una comisaría de Merlo junto a otros presos.
Desde su entorno señalaron que no brindará su testimonio como estaba previsto debido a su deseo de hacerlo en un “ambiente tranquilo”.
Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires. Según la autopsia, la víctima fue golpeada y estrangulada. La filmación fue una prueba clave para que las autoridades identificaran al sospechoso, que tiene 46 años y estuvo preso el año pasado.
La mediática será indagada sobre uno de los imputados detenidos. Los peritos trabajan en el lugar donde supuestamente fue asesinado Fernando Pérez Algaba y secuestraron una sierra, un clavo con manchas de sangre y otras muestras similares en restos de escombro.
La profesional de 33 años cometió los asesinatos entre el 2015 y 2016. Según el juez, la mujer no mostró remordimiento por sus actos y destacó que “hubo malevolencia que rayaba en el sadismo en su acción”.
A tan solo un día de la apertura de los comicios nacionales para elegir presidente en Ecuador, los candidatos y dirigentes políticos sufren la violencia por parte de bandas criminales.
Se trata de Flavia Lorena Bomrad, la única de los cuatro detenidos por el asesinato de Pérez Algaba que aceptó declarar en las indagatorias.
El trader de 41 años fue hallado descuartizada en un arroyo de Ingeniero Budge el 23 de julio último.
El segundo sospechoso -que ya estaba en la mira de los investigadores- se entregó esta madrugada y su detención estaba por ser formalizada.