Policiales
Delincuentes asesinaron de un balazo por la espalda a un joven para robarle la moto
El hombre tenía 30 años y viajaba a bordo del rodado, cuando dos sujetos se bajaron de un auto y lo atacaron.
El hombre tenía 30 años y viajaba a bordo del rodado, cuando dos sujetos se bajaron de un auto y lo atacaron.
El hombre tenía 27 años y había mantenido previamente una discusión con su pareja, también integrante de la fuerza de seguridad. La mujer salió de casa y, al regresar, halló los dos cuerpos sin vida.
La investigacion por el homicidio de Juan Carlos Moya fue elevada a juicio. Entre los imputados figura Diego Vildoza, quien fuera el prófugo más buscado hasta febrero. Resta capturar a un cuarto sospechoso.
El hombre de 44 años abrió fuego contra su propia familia y desató una masacre. En las redes sociales, el sujeto vendía otra imagen suya.
La víctima de 26 años estaba descendiendo de su vehículo cuando un hombre se acercó y le disparó en el tórax. La joven fue testigo de toda la escena y pudo identificar que se trataba de su ex novio, quien se encuentra prófugo.
El hombre de 81 años le disparó en la cabeza al joven de 27 años, quien había ingresado a su casa para robarle. Qué pasará con el autor del homicidio en la Justicia.
El hombre disparó con una escopeta al delincuente, que ronda los 23 años. Se trata del segundo caso similar en Buenos Aires en una semana.
Erik Suazo (23) seguirá detenido, imputado por el asesinato a golpes de Carlos Gruni durante un asalto en mayo pasado. Aún buscan al otro delincuente que participó del brutal robo.
Dos hermanos de 18 y 21 años atacaron al presunto ladrón de un hombre de 65 años. Ocurrió en San Miguel de Tucumán.
Un joven de 26 años, sobrino de uno de los involucrados, fue trasladado a un centro de salud provincial y luego derivado al hospital Central. Recibió tres disparos.
Silvino Bogado, de 22 años, fue encontrado sin vida en un arroyo luego de haber sido buscado durante una semana.
Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. A través de una videollamada intentó mostrar el escenario donde había llevado adelante el femicidio.
El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche, pero se dio a conocer días más tarde cuando un vecino hizo circular una foto de lo sucedido. Peritos no han podido definir el sexo del cuerpo debido a la gravedad de las quemaduras.
Expresaron que el hombre “fue víctima de un crimen brutal” y pidieron evitar que se hagan “especulaciones interesadas” sobre el hecho.
La niña tenía un año. Su mamá la llevó al hospital Saporiti y por su grave estado la trasladaron al Perrupato en San Martín, donde falleció. La autopsia reveló lesiones en la cabeza y el cuerpo.
Martín Saravia es el segundo detenido por el homicidio de Marcos Figueroa, ocurrido el 31 de mayo pasado durante un robo en Ciudad. Hay 3 menores como sospechosos.