Fincas
Consumo responsable
La autora insta tanto a los consumidores como a quienes están a cargo de bares y restaurantes a que practiquen la moderación en el consumo de alcohol y respeten las normas vigentes.
La autora insta tanto a los consumidores como a quienes están a cargo de bares y restaurantes a que practiquen la moderación en el consumo de alcohol y respeten las normas vigentes.
Lo sucedido en Tucumán caló hondo en la credibilidad de la ciudadanía respecto de las elecciones. Tanto el oficialismo como la oposición deberán trabajar ahora para que la confianza se recupere en el comicio nacional del 25 de octubre.
Lo mejor que les puede pasar a Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia es que finalicen sus torneos para barajar y dar de nuevo.
Macri da señales de desesperación. Cree que el kirchnerismo impulsa a Massa para propiciar que Scioli gane en primera vuelta. El gobernador bonaerense se muestra más confiado pero el cristinismo pone en riesgo algunos de sus planes.
Sostiene el autor que a veces EEUU ha sido criticado, con razón, por su excesivo intervencionismo, pero en el caso de Siria la crítica es por lo contrario.
En materia de desnutrición, entidades como Conin están brindando un apoyo institucional y práctico de mucho valor en el combate contra el flagelo, supliendo a veces falencias estatales.
El autor responde con esta nota a las opiniones de nuestro columnnista Fernando Iglesias.
Contribuyeron para este artículo Hana de Goeij desde Praga, República Checa; Joanna Berendt desde Varsovia, Polonia; Richard Martyn-Hemphill desde Vilna, Lituania; Boryana Dzhambazova desde Sofía, Bulgaria, y Miroslava Germanova desde Bratislava, Eslovaqu
En sus inicios presidenciales Néstor Kirchner propuso como utopía construir un país normal, pero en los hechos gestó una nación aún más anormal. Por lo que hoy es más necesario que ayer ese país normal.
Está por verse si la gran repercusión nacional que tuvieron las acusaciones de fraude en las elecciones tucumanas ayudan a mejorar el sistema del voto o si, por el contrario, sólo aumenta el escepticismo ciudadano hacia la política.
Tras el golpe que los hizo caer surgió una saludable respuesta solidaria en el fútbol de alta gama, como Real Madrid, Barça y Bayern Munich.