Policiales
Murió un anciano de 81 años tras protagonizar un fuerte choque en Maipú
El Fiat Duna que conducía chocó con una camioneta en Urquiza y Rodríguez Peña, ayer a las 23.
El Fiat Duna que conducía chocó con una camioneta en Urquiza y Rodríguez Peña, ayer a las 23.
El trágico hecho ocurrió en Misiones. En el automóvil iban el conductor de 43 años, una mujer de 25 años y su hijo. El conductor, luego del accidente, se suicidó arrojándose debajo de un colectivo. La madre se encuentra en terapia intensiva.
El conductor, de 26 años, fue diagnosticado con fractura de fémur en ambas piernas, fractura de húmero y clavícula.
El siniestro ocurrió esta mañana. Al momento de realizarle el dosaje, uno de los conductores triplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre para circular.
El hombre conducía por Panamericana rumbo a Campana, provincia de Buenos Aires, en un Gol Trend blanco. Las autoridades investigan si el animal se encontraba muerto antes del accidente. El hecho quedó registrado por dos jóvenes que estaban en el lugar.
Nueve personas se encuentran heridas, cuatro de ellas en estado grave. La policía chilena se ha hecho cargo de la investigación.
El accidente se produjo esta madrugada. Algunos ocupantes debieron ser asistidos por encontrarse atrapados en el interior de los vehículos.
El incidente ocurrió sobre el puente de calle Don Bosco, en Rodeo del Medio. El conductor borracho de una Ford F-100 se cruzó de carril e impactó con otra al mando de una mujer que iba a trabajar.
El siniestro vial ocurrió por la tarde antes del túnel del dique Potrerillos, donde los ocupantes de ambos rodados resultaron con politraumatismos, entre ellos un menor de 6 años.
Sucedió esta madrugada, en la mano de la ruta 7 que va hacia el oeste. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y sufrió lesiones de consideración.
La víctima fatal viajaba como acompañante en una moto que colisionó con un auto en la esquina de Olascoaga y Lamadrid el 14 de mayo pasado.
De los cuatro ocupantes de la Volkswagen Amarok, tres sufrieron lesiones. El conductor, el único ileso, dio negativo en alcoholemia.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del conductor en el lugar del hecho.
En 2015, un conductor alcoholizado chocó en contramano a otro auto y el conductor del segundo vehículo falleció. En 2018 fue condenado a seis años de inhabilitación para conducir. Pero el año pasado lo grabaron en varias ocasiones al volante de una camioneta. Volvieron a denunciarlo.
Una persona falleció en un accidente de tránsito en la Sexta Sección, entre las calles Bolivia y Fader. Vecinos ayudaron para dar vuelta el auto que había volcado.
Hugo Rodríguez Cáceres conducía con casi tres gramos de alcohol en sangre cuando atropelló a un preventor municipal de Godoy Cruz y a un policía oriundo de Tunuyán. El hombre será trasladado a la Penitenciaría Provincial en las próximas horas, donde esperan que se dice la prisión preventiva.
La víctima fatal tenía 78 años. Profesionales del SEC constataron el deceso en el lugar del hecho.
El hecho ocurrió del lado chileno pero los involucrados son dos vehículos con patente argentina. Ambas empresas de transporte operan en Mendoza. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La víctima, además, fue embestida por otro auto. El otro conductor involucrado dio negativo en alcoholemia.
El hecho ocurrió en la Ruta 2, de la localidad bonaerense de Berazategui. El vehículo de mayor porte también colisionó contra otros tres vehículos al intentar “esquivar” el rodado conducido por el hombre de 78 años.
Ocurrió en calle Bandera de Los Andes, entre calles Elpidio González y Arturo González. Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales. El conductor del rodado más liviano dio 0.70g/l de dosaje de alcohol en sangre.