Policiales
Un policía le disparó a su cuñado luego de enterarse que tenía un romance con su esposa
El agente discutió con su familiar y luego le dio un tiro. La víctima perdió la pierna.
El agente discutió con su familiar y luego le dio un tiro. La víctima perdió la pierna.
Una mujer de 38 años, identificada como Vanesa Natalia Bernachea, perdió la vida tras sufrir un brutal asalto el pasado 24 de diciembre en Puerto Vilelas, provincia de Chaco. El ataque, perpetrado por dos motochorros, la dejó gravemente herida con un traumatismo craneoencefálico que resultó fatal.
El hecho ocurrió en Chaco y es investigado como “supuesto doble homicidio”. El suceso mantiene a las autoridades trabajando intensamente para esclarecer lo ocurrido.
Ocurrió en Resistencia, Chaco. La indignación surgió tras conocerse que el padre enfrenta una denuncia por abuso sexual contra la menor implicada. La medida de la jueza Claudia Karina Feldman también indica que la madre no podrá ver a la pequeña de 6 años hasta febrero de 2025. Video de la violenta separación.
Se trató de un operativo para atrapar a un prófugo que se escondía en una casa y donde el hombre que resultó herido se resistió al ingreso de los agentes para proteger al sospechoso. Imágenes sensibles.
La Policía de Chaco lo detuvo y comprobó que la cabina tenía un motor correspondiente a un vehículo con pedido de secuestro activo desde 2016, en la provincia de Mendoza. El acoplado estaba en regla.
César Sena y Marcela Acuña se quedaron sin sus abogados. Uno de ellos pidió la suspensión de las audiencias hasta que el presunto femicida tenga nuevo representante, mientras que el otro letrado indicó que se fue “por razones que no revelará”. Los familiares de la víctima aseguran que buscan demorar la causa.
La Policía realizaba un patrullaje cuando descubrieron al “camalote contrabandista”. Los cartones de cigarrillos que transportaba nadando superan los dos millones de pesos.
Emerenciano Sena y Marcela Acuña tienen tiempo hasta hoy para presentar a su nueva defensa. César Sena anunció su nuevo abogado la semana pasada. Se trata de Daniel Paniagua, el abogado que ayudó a Cecilia durante su divorcio con el acusado.
El pequeño había sido visto por última vez a mediados de julio. La Asociación Missing Children Argentina se lo confirmó a la Agencia Noticias Argentinas.
La principal hipótesis es que su mamá, Soledad Patricia Ubeda, lo raptó y se lo llevó a otra provincia.
Su vida es un ejemplo de superación y dedicación. De lunes a viernes duerme en la escuela para darle clases a 11 chicos y fue elegida como candidata al Global Teacher Prize.
La decisión la tomó la Cámara de Apelaciones local, luego de revertir el fallo que consideraba también a Emerenciano y a Marcela Acuña como coautores y ahora tienen la figura de “partícipes necesarios”.
El letrado prestó declaración en la causa. Estaba acusado de haberle pedido a Laudelina que dijera que todo fue un accidente. En su testimonio hizo referencia a los acusados María Victoria Caillava y su esposo, el ex capitán de la Armada, Carlos Pérez.
Ocurrió en Charata, una pequeña ciudad de Chaco. Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Carlos Pérez y María Caillava viajaron a Resistencia el día siguiente al almuerzo en la casa de Catalina Peña en un auto Ford Ka rojo donde encontraron “rastros de olor” de Loan.
Los investigadores creen que el niño de cinco años fue trasladado desde Corrientes a Chaco, donde vive la hija de dos de los detenidos.
El Juzgado de Garantías N° 2 convocó a Marcela Acuña y a Emerenciano y César Sena a que los primeros días de julio se presenten a las 9 a las audiencias de oposición al requerimiento de elevación a juicio.
El menor se había acostado debajo del vehículo para resguardarse del frío de la madrugada. Era su primer día de trabajo.
Johana Elizabeth González se encontraba desaparecida hace 11 días. Por el presunto femicidio fue detenido Mario Rafael Barrientos, señalado como la última persona en verla con vida.
Juan Cáceres, de 41 años, había recuperado la libertad en 2020. Dijo que atacó a la mujer tras intentar abusarla.
Ocurrió en Chaco. El hombre se quiso meter al local por una ventana pero la mujer que trabaja en el local que se defendió a las piñas.