Policiales
Los restos de Gil Pereg fueron enterrados por la AMIA en el cementerio Judío de la Tablada
A más de un mes de su fallecimiento, la organización israelita se encargó del sepelio por pedido de un hermano del asesino.
A más de un mes de su fallecimiento, la organización israelita se encargó del sepelio por pedido de un hermano del asesino.
El parque ubicado en el departamento de Godoy Cruz habilitó una vacante a tiempo completo para candidatos que cuenten con licencia de conducir como requisito excluyente. Cuales son las tareas a realizar y la remuneración salarial.
Los hijos del albañil desaparecido en 2006 presentaron ante la Justicia una orden de no innovar para que se identifiquen los cientos de cuerpos y se constate si alguno es del hombre que denunció al represor Miguel Etchecolatz.
Ocurrió en la localidad de La Plata. El hallazgo se realizó en cuatro depósitos que no estaban preparados como morgues ni estaban destinados a la conservación de cadáveres o restos óseos humanos.
El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de esta mañana. El hombre, identificado como Ariel Omar Pérez, ya había amenazado con asesinar a la mujer cuatro años atrás. Yanina Pérez realizaba tareas de limpieza en la necrópolis cuando fue sorprendida por el agresor.
Debe ser destacada la iniciativa del intendente Ulpiano Suárez de promover el rediseño y la reconstrucción del espacio llamado Cuadro 33 en el Cementerio de la Capital, especialmente ambientado para quienes concurran a recordar a sus familiares y amigos. Ese lugar fue siempre descuidado y bastante relegado. Allí quedaban muchas veces depositados los restos de personas a las que nadie reclamaba. Ese triste destino se ampliaría en los años de violencia represiva.
Los precios por un lugar en el cementerio más exclusivo de Buenos Aires alcanzan los 95.000 dólares. Descansar eternamente entre próceres y personalidades argentinas destacadas puede ser algo costoso; conocé la lista de precios.
El lugar albergó las tumbas de las víctimas del cólera, los fusilados de la Revolución de los Colorados, del terremoto de 1936 y hasta una hija del General Urquiza.
Hasta mediados del siglo XX, las familias solían instalarse en los cementerios y se quedaban a comer a la vez que visitaban y dejaban ofrendas a sus seres queridos difuntos. Con los años la tradición se fue perdiendo, pero las personas mayores todavía intentan mantenerla.
Los trabajadores del lugar se encontraron con la macabra escena y dieron aviso a la policía. Según señalaron las autoridades, al cuerpo le falta el antebrazo por lo que interviene criminalística.
Ocurrió en México. La escena fue compartida en las redes sociales y se viralizó rápidamente.
Un fanático del cantante de Cumbia 420 fue al cementerio y aseguran que en el video que grabó en la tumba del artista se escucha su voz.
Cristian Aljanati contó que sigue sin tener respuesta por parte del municipio y que la actriz lo contactó por las redes y le dijo que ella no se robó nada.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham. “Me da bronca que el Estado no pueda cumplir con su función, no pudieron cuidar a mi nene de 13 años en vida y tampoco es capaz de cumplir su función de cuidarlo ahora muerto y dejarlo descansar en paz”, fueron las palabras del denunciante.
El hecho ocurrió en Misiones hace tiempo. La insólita situación fue denunciada por los vecinos de la zona donde está ubicado el cementerio.
El hecho ocurrió en Misiones hace tiempo pero volvió a tomar relevancia en las últimas horas por el testimonio de la viuda. La insólita situación fue denunciada por los vecinos de la zona donde está ubicado el cementerio.
Los cementerios fueron pensados como espacios donde todo suele tener un significado especial, incluso el uso de determinadas plantas no es inocente.
Las necrópolis guardan numerosos relatos vinculados a los difuntos. “La Lopecita”, la mano misteriosa y la novela brasileña que se filmó en el cementerio de Capital son algunos.
Habían jugado una apuesta. Filmaron toda la secuencia en la que se escuchan risas mientras se dirigen al lugar donde están los restos.
El cementerio ubicado en el municipio de Camogli, Italia, se desmoronó por un desprendimiento de tierra.
Una mujer fue sepultada en una “pileta” del cementerio de Maipú que una familia había adquirido siguiendo los procedimientos legales. Luego advirtieron que el título que les habían entregado era “trucho”. La comuna sumarió a un empleado e igual reconoció la titularidad del predio a sus compradores.
Ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz donde dos hombres fueron detenidos y explicaron que lo hicieron porque no pudieron estar presentes en el velatorio.