Vendimia
Conocé a Rocío Martín, Reina de Ciudad
La joven tiene 22 años y representó a la Segunda Sección. Estudia psicología y es la esperanza de Capital al cetro nacional.
La joven tiene 22 años y representó a la Segunda Sección. Estudia psicología y es la esperanza de Capital al cetro nacional.
La danza es parte de su vida: estudia la licenciatura en la universidad y además es profesora. Dice que se presentó para poder vivir la fiesta.
Es contadora, fue modelo y quiere llevar la corona a su departamento después de 29 años. Se entusiasma con que sea la gente la que vote.
Dice que la Reina de la Vendimia no debe elegirse solo por su belleza. Estudiante de Obstetricia y arquera de fútbol, considera que hay que introducir a los jóvenes en el mundo del vino.
Docente de Educación Física y deportista, prefiere no ilusionarse con la corona nacional, pero piensa que la capacitación es prioritaria.
Estudia Trabajo Social y apuesta a un cambio en el rol de las reinas vendimiales. Por eso, prefiere que se elija una “embajadora cultural”.
Cuenta cómo llegó a ser Reina departamental y cómo va venciendo su timidez camino al Acto Central. La polémica alrededor de su elección.
Para la representante lavallina también se deberían incluir, funcionarios, ex reinas y prensa en la elección. Terminó el profesorado de educación física y quiere trabajar en su distrito.
La joven de 19 años, que estudia dos carreras, confiesa que va a trabajar para llevar el reinado nacional a su departamento. Adelanta que quiere colaborar con instituciones solidarias de Eugenio Bustos.
Es hija de un productor agrícola de Las Catitas, por lo que espera ser un nexo entre la gente del campo y el gobierno. Disfruta cantar y estudia el profesorado de inglés.
A sus 22 años, es profesora de Educación Especial. Descubrió esta vocación cuando se fue a hacer la secundaria a un pueblito de Neuquén. Asegura que eso le cambió la vida. Cómo vive la Vendimia.
Quiere ser maestra y además participa en una asociación solidaria. Su lugar en el mundo: con los pies en la acequia debajo de un parral.
Ya tiene experiencia como soberana: en 2013 fue Reina Nacional de los Estudiantes. Estudia Psicología y quiere tener un rol solidario.
Su abuela la incentivó a postularse y hoy su familia la trata “como a una princesa”. Estudia abogacía y tiene un proyecto sobre trabajo rural.