Policiales
“Quiero a mi hija de vuelta y la quiero con vida”, rogó el padre de la niña desaparecida en San Luis
Guadalupe Lucero (5) desapareció en un barrio de la Ciudad de San Luis el lunes por la tarde. La desesperación de sus padres.
Guadalupe Lucero (5) desapareció en un barrio de la Ciudad de San Luis el lunes por la tarde. La desesperación de sus padres.
Quienes tengan datos útiles para encontrar a Guadalupe Lucero pueden comunicarse al 134, según publicó este viernes el Boletín Oficial de la Nación.
La madre de Kevin y Franco cree que algo les hicieron porque no se hubieran ido por su voluntad. Hallaron en Maipú el DNI y el celular del menor.
Héctor Zavala, el abogado del padre de Guadalupe, desestima que su desaparición tenga que ver con narcotraficantes, ya que “él es una persona de bien”.
El dato lo aportó un familiar directo de la nena e involucra a un integrante de su entorno.
Entre anoche y esta mañana se realizaron 50 allanamientos. Más de 400 policías y vecinos participan de los operativos. Hoy se realizan 15 nuevos rastrillajes que abarcan la zona Norte y Sur de la capital puntana.
Una mujer llamó al 911 reportando el hallazgo que ha generado una nueva búsqueda.
El juez Penal N° 2 Ariel Parrillis explicó que no descartan que “la nena está con alguien o la tiene alguien”.
El juez Ariel Parrillis descartó que Guadalupe Lucero, desaparecida el último lunes cerca de las 20, esté perdida. Especialistas federales se suman a la búsqueda.
Han pasado 48 horas desde la desaparición de la pequeña de 5 años. Se activó el “Alerta Sofía” y se han realizado numerosos allanamientos, pero aún no logran dar con el paradero de la niña.
La nena de 5 años desapareció en un barrio de la Ciudad de San Luis el lunes por la tarde y ya se emitió la Alerta Sofía para tratar de dar con su paradero. Ante cualquier novedad, comunicarse al 134.
El Gobierno activó el “Alerta Sofía” para dar con el paradero de la menor que fue vista por última vez el lunes 14 de junio en un domicilio al sur de la Ciudad de San Luis.
La niña de 5 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de un domicilio en el sur de la ciudad de San Luis. Desde entonces su familia la busca desesperadamente.
Guadalupe Lucero (5) desapareció en un barrio de la Ciudad de San Luis este lunes por la tarde; lo que motivó una intensa y frenética búsqueda y que incluyó el “cierre” de la provincia puntana. Desde el Ministerio de Salud de la Nación activaron la “Alerta Sofía”, un programa que apunta a visibilizar a pleno la búsqueda de niños, niñas y adolescentes.
Fue vista por última vez el lunes por la noche, mientras jugaba a la rayuela en la puerta de una casa ubicada en un barrio del Sur provincial. Desde entonces comenzó una intensa y desesperada búsqueda, que incluye controles estrictos en los límites provinciales.
A 24 horas de la desaparición de la nena, se realizaron numerosos allanamientos y secuestros de celulares en búsqueda de mayor información
La pequeña fue vista por última vez este lunes por la tarde en el barrio 544 Viviendas al sur de la provincia.
Los restos estaban dentro de una bolsa y atados al ancla de la lancha del padre, principal sospechoso del secuestro y desaparición de las menores.
La compañía global quiere cubrir varios puestos en nuestro país. Condiciones, requisitos y salarios.
Con perros adiestrados y policías de distintas divisiones, la Fiscalía de Homicidios realiza medidas en en la zona de residencia de esta chica de 18 años. Los canes marcaron un sector y los bomberos comenzaron a excavar. Tres personas demoradas.
Se trata de Alejandro Ochoa, quien el sábado a las 19.30 fue llevado por la fuerza de su domicilio, según el relato de un testigo.
Un menor de edad declaró en el marco de la investigación y dijo que el día 13 de marzo a la mañana “habían tres personas limpiando la casa de Ramos, sacando bolsas de residuos negras”