Policiales
Denunciaron a una mujer que explotaba sexualmente a su hija a cambio de mercadería
El indignante suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Recalde. Todos los detalles.
El indignante suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Recalde. Todos los detalles.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel y fue registrado y compartido en redes sociales. En el micro había varios niños y bebés que fueron testigos de los insultos y se vieron afectados por el aerosol.
Tras dejar el Inadi en medio de feroces críticas a Alberto Fernández, la dirigente K estará en la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico bonaerense y en el directorio de la Fundación Banco Provincia.
Otro brutal caso de maltrato infantil salió a la luz luego de que una criatura ingresara a la guardia de un hospital con signos de violencia. Su estado es reservado.
El operario de Metrogas resultó gravemente herido al asistir al lugar por una fuga de gas. Tras la explosión, la edificación se derrumbó. El hombre encontrado muerto en el interior de la vivienda tenía 74 años.
Ocurrió en la villa 1.11.14 de Buenos Aires. La madre de Nayla dijo que su hija estaba jugando con unas amiguitas cuando empezó el ataque.
Ocurrió en Buenos Aires. El delincuente forcejeó con el propietario y lo hirió varias veces con un cuchillo.
La mujer utilizaba la matrícula de otra profesional. Tras la denuncia, la policía bonaerense la detuvo mientras atendía a una persona en el Hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora.
Le ocasionaron moretones y hasta le rompieron el labio en una de las palizas, que terminaban con el encierro de la menor. Ambos fueron detenidos.
Tan solo dos semanas pasaron desde que a la streamer de 30 años le robaron en Argentina. Al igual que la primera vez, la joven iba transmitiendo en Twitch cuando un motochorro le sustrajo el celular en el centro de Santiago. El video fue compartido en sus redes sociales.
Ocurrió en 2021. Luego de un llamado al 911, la policía logró entrar al local y encontraron a la joven desvanecida y en estado de shock. Según la fiscalía, aprovechó que la víctima estaba confundida e indefensa luego de haber bebido alcohol que él mismo le dio. El imputado fue condenado a 11 años de prisión.
Estaba cumpliendo condena hasta 2030. Cuatro presos lo enfrentaron y lo degollaron. Por el crimen que lo llevó al penal, sus padres también terminaron detenidos por integrar la banda delictiva.
El hombre de 45 años iba caminando por la calle a plena luz del día cuando fue abordados por dos motochorros. En medio del forcejeo disparó y uno de los asaltantes resultó muerto. Familia y amigos exigen su liberación.
El policía le envió una foto de un corazón hecho de balas antes de atacar a tres compañeros de la Escuela de Suboficiales de la PFA, entre ellos estaba su expareja.
Se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián. “Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, indicaron fuentes oficiales.
La mujer declaró que conocía a uno de los fallecidos. Aunque no contaba con la habilitación, la mujer duda de que el local sea el responsable de los hechos, no obstante el caso está en manos de los investigadores.
Según lo informado, un hombre le habría robado dentro del tren, por lo que al bajarse, la mujer lo persiguió y fue arrojada hacia las vías luego de forcejear con él. La joven de 19 años pelea por su vida y sus padres buscan testigos para identificar al asaltante.
Dos hombres de 40 y 47 años se encuentran en grave estado por haber consumido carne en Berazategui, donde murieron otros dos por intoxicación con shigella y salmonella. El Ministerio de Salud abrió una investigación.
Claudia Gerez era intensamente buscada y había sido sentenciada a 14 años de prisión tras ser hallada culpable de asesinar al hombre con quien mantenía una relación amorosa, en enero de 2016.
Ocurrió en Buenos Aires, donde testigos filmaron la situación y dieron aviso al 911. Al dueño del vehículo y padre del pequeño le quitaron la licencia de conducir.
La víctima es un docente jubilado que vivía en la localidad bonaerense de Merlo. La principal sospechosa del crimen es su cuidadora, quien también es hija de su mejor amigo. Está detenida pero se negó a declarar.
“Este gato mató a una nenita de 2 años”, le dijeron a Darío Chamorro, quien recibió golpes de otros detenidos y tuvo que comer fideos en el piso.