Sociedad
Un bombero solidario pide ayuda para que comedores de Tupungato puedan enfrentar el invierno
Carlos Félix ayuda y colabora con familias en extrema vulnerabilidad frente al crudo invierno que se avecina y el final de la temporada de cosecha.
Carlos Félix ayuda y colabora con familias en extrema vulnerabilidad frente al crudo invierno que se avecina y el final de la temporada de cosecha.
Josué Ormeño, un bombero voluntario del Valle de Uco, se convirtió en un héroe local luego de su solidario gesto con una familia que había colisionado en la ruta.
El felino tuvo que ser auxiliado con una mascarilla de oxígeno para poder ser salvado. El hecho ocurrió en la localidad de Montebello, Italia.
La zona del Valle de Uco fue una de las más afectadas por las intensas precipitaciones del fin de semana. Casas anegadas, evacuados y hasta un incendio por la caída de un rayo.
Un “flechazo” en el cuerpo de bomberos voluntarios terminó en familia. Lejos de los prejuicios, ambas cuentan su historia de amor.
En esa entrevista ambas disertan sobre diversas creencias, entre las que hay esoterismo, astrología, magia, new age y chamanismo.
Un video viralizado fue la prueba suficiente para comprobar la entrega absoluta de un grupo de brigadistas.
Bomberos y Policías llegaron hasta Espejo y España en la noche de este lunes, para sofocar las llamas que se iniciaron en el séptimo piso.
El siniestro ocurrió en Villa Democracia. Bomberos debieron intervenir en otro siniestro en un aserradero de dicho departamento.
Todo comenzó por una quema de hojas que se descontroló y alcanzó dos viviendas. Tuvieron que suspender el servicio del metrotanvía.
Una mujer de 70 años y dos de sus nietas fallecieron tras el siniestro el lunes en Guaymallén. Pericias de bomberos probaron que alguien lanzó algo inflamable.
No se sabe a cierta por qué son tan recurrentes los incendios forestales en el país, pero una riqueza incalculable se está quemando. Hace falta una acción más directa para impedir este ‘ecocidio’.
Uno de los siete se contagió de coronavirus y todos debieron retornar a la provincia. Están en buen estado de salud y harán aislamiento.
El personal llegó para sofocar las llamas que se iniciaron en un tinglado de chapa. Si bien la situación está controlada aún no podían apagar totalmente el fuego.
Tres dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir en el lugar para extinguir las llamas en medio del viento Zonda.
Es una forma de homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle y dando vueltas en sus autos.
El hecho ocurrió en Concordia luego de que una mujer sufriera una fuerte inflamación. La joya impedía la circulación sanguínea.