+ Deportes
Stoichkov: “Riquelme no triunfó en Barcelona por el imbécil de Van Gaal”
El búlgaro, histórico jugador del culé en la época dorada de Cruyff, fue lapidario con el entrenador holandés, que relegó a Román.
El búlgaro, histórico jugador del culé en la época dorada de Cruyff, fue lapidario con el entrenador holandés, que relegó a Román.
El astro argentino mañana cumple 33 años y la señal deportiva TyC Sports le hará un homenaje con una progrmación de 18 horas. Fantástico.
El club catalán celebró en redes sociales el litigio sobre judicial sobre el delantero.
La Pulga cargó contra Diego Carlos y todo terminó en forcejeos entre los futbolistas de Barcelona y Sevilla. Finalmente, no fue amonestado.
“Quique” Setién expresó su deseo que el partido se juegue en España y no en Lisboa, ya que el partido de ida se jugó en Italia.
Se terminó el misterio. Luego de que la Pulga celebrara el tanto número 699 de su carrera con una postura más que particular, el sitio oficial del jugador contó de qué se trató.
En el regreso del fútbol español, la Pulga llamó la atención de todos por su nuevo corte de pelo.
Tras convertir el penal, el astro argentino hizo de todo. Trotó, se abrazó con sus compañeros, mirá a la tribuna, levantó un brazo, luego tiró un beso al cielo. Un crack en todo sentido.
El capitán de la Selección Argentina volvió a jugar con el Barcelona y su look generó humor en las redes sociales. Lejos de la barba y el pelo corto peinado a la antigüa gomina. ¿Lo bancas al crack?
A pesar de ser a puertas cerradas, un hombre logró llegar hasta el campo de juego con la 10 albiceleste de Messi y se sacó una selfie con Jordi Alba. Sin dudas, falló la seguridad del espectáculo.
El portugués Nelson Semedo participó de un cumpleaños, donde se sobrepasó la cantidad de personas permitidas, y la dirigencia lo separó mientras espera el resultado del test de coronavirus.
La Pulga anotó los primeros cuatro del 5-0 del conjunto culé sobre el Eibar. Con este triunfo, por ahora, el Barsa es puntero. Video.
Derrotó al Getafe por 2 a 1 con un gol de Griezmann tras una magistral asistencia de Lionel Messi. Mañana juega el Merengue con Celta.
Smalling le pegó a Leo por todos lados y el argentino terminó con la nariz lastimada. Mirá el video de la agresión.
Una vez en el vestuario, enfrente de todos sus compañeros, le reclamó que no reaccionó a tiempo.