+ Deportes
No todo son flores: el Dibu Martínez fue abucheado durante la ceremonia del Balón de Oro
El marfileño Didier Drogba, pidió calma a los presentes para que Martínez pudiera seguir su intervención con normalidad.
El marfileño Didier Drogba, pidió calma a los presentes para que Martínez pudiera seguir su intervención con normalidad.
Otra vez, el rosarino campeón del mundo se quedó con el Balón de Oro en una gala plagada de estrellas en París. El mundo entero vuelve a rendirse a los pies de Messi.
Algunos de los campeones del mundo, sus parejas y jugadores invitados a la celebración del fútbol pasaron por la red carpet y lucieron sus “outfits”.
El guardametas de la Selección Argentina y el Aston Villa se quedó con el premio Yashin en la gala del Balón de Oro. A quiénes les ganó.
La máxima estrella del fútbol francés aseguró en una entrevista que el Paris Saint-Germain es un club que divide y le dificulta su carrera para hacerse con el Balón de Oro.
El preciado galardón carga con un gran peso que Francia buscará rompero en la próxima Copa del Mundo.
La gala se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en París y tendrá un ganador inédito, ya que ni la Pulga ni Crisitiano Ronaldoni siquiera figuran entre los nominados.
El diario francés, que tiene mucha injerencia a la hora de armar la lista de 30 finalistas, mostró los criterios que se utilizaron. El astro argentino tiene 8 balones de Oro en su colección personal.
Histórico. Luego de 15 nominaciones, de las cuales, ganó 7, Lionel Messi no está entre los 30 mejores jugadores del mundo para conquistar el Balón de Oro.
El dos veces campeón del mundo con el seleccionado de Brasil sustentó sus argumentos y destacó a grandes nombres del fútbol de fines de los ‘90 y principios del 2000.
El evento que premia a futbolistas en Europa, por la prestigiosa revista France Football, tendrá su gala entre septiembre y octubre y no al finalizar el año como se viene realizando desde 1959.
El polaco disparó sin pelos en la lengua: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”.
El hijo mayor de la Pulga se mareó ante tantos premios de mejor jugador del mundo y se perdió en la cuenta de cuántos Balones de oro tenía ya el crack argentino.
Después de recibir el Balón de Oro de la revista France Football, el crack argentino se entrenó con normalidad de cara al encuentro de este sábado ante Lens. Icardi, Di María y Paredes practicaron a la par de sus compañeros.
El portugués, que quedó sexto en la lista final, aprobó una publicación que critica la elección de Leo como mejor jugador del mundo.
El estratega catalán prefirió no entrar en polémicas, felicitó a Leo y afirmó que “nunca” se puede catalogar de inmerecido la designación de la Pulga como el mejor jugador del mundo.
París volvió a rendirse a los pies del mejor jugador del mundo con una producción callejera sin precedentes.
Miradas de sorpresa y complicidad en el momento en que Tom Holland, el actor que encarna a Peter Parker y al Hombre Araña, le estrecha la mano al mejor futbolista del mundo.
Previo a recibir su premio, el futbolista tuvo un gesto que su esposa que se ganó la admiracón de todos los presentes. Un ejemplo.
En notero de ESPN dio un show aparte en la previa de evento e hizo reír a sus compañeros y colegas de otros países que cubrían el evento.
El periodista deportivo apareció en un fragmento hablando mal de Lionel Messi y las redes sociales no se lo perdonaron. Tuvo un cruce con el generador de contenidos, amigo de la Pulga.
En la ceremonia se recordó al “Pelusa” y al goleador alemán Gerd Müller a través de dos figuras como la Pulga y Robert Lewandowski, quien superó el récord del “Bombardero” en el Bayern Munich.