Espectáculos
Lola Latorre se accidentó y será baja del Bailando 2023: que le ocurrió a la modelo
Lola Latorre sufrió un accidente cuando iba camino a la grabación del Bailando 2023 y estará marginada del reality debido a esto.
Lola Latorre sufrió un accidente cuando iba camino a la grabación del Bailando 2023 y estará marginada del reality debido a esto.
Camjalli fue una de las participantes que más revuelo generó en las primeras presentaciones debido a su edad y lo jovial que es su espíritu.
La mamá de la participante protagonizó la previa de su hija y dejó algunas perlitas acerca de su vida personal y mencionó un dato de Rodrigo De Paul.
Gisela, la madre del tiktoker, contó cómo vivió el momento en el que su hijo tenía el ataque de pánico y vio todo por televisión.
“Me sigue, me deja de seguir; me sigue, me deja de seguir” contó la correntina en el “Bailando 2023″ e incluso dijo que un jugador de San Lorenzo la busca.
La noche de este miércoles, se conoció quiénes fueron los dos participantes eliminados tras la primera ronda del certamen de baile.
Mientras se llevaba a cabo la primera gala de eliminación del Bailando 2023, el ex Gran Hermano abandonó repentinamente el estudio y generó preocupación.
Tras lograr una enorme popularidad en Fotolog, la joven enfocó su rutina en el estudio y hoy hace dinero con la comunicación.
Charlotte Caniggia volvió a hablar sobre el vínculo con sus padres y sorprende la madurez y profundidad de sus palabras.
Según el revelamiento que hizo Fede Bongiorno en Twitter, hay una pareja candidata a ganar el certamen para el público.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 fue sorprendida luego de que sus compañeros de streaming la “quemaran” en vivo con sus amoríos.
¿Zaira Nara está celosa? Las escenas de celos a Tinelli se hacen cada vez más evidentes y el jurado ya le adivinó las intenciones
Tras una larga espera, son dos los concursantes que hasta el momento se mantienen expectantes por seguir en la competición de baile más famosa del mundo.
La bailarina dejó una cautivadora casa en Europa, donde vivía hasta recibir el llamado de Marcelo Tinelli para regresar a las pistas de su programa.
La jurado deja el certamen: ya es noticia confirmada y Marcelo Tinelli decidió su reemplazante.
La mujer tuvo su deseado debut en la pista más importante de la televisión y se quedó con el momento más destacado de la última emisión.
El participante del show y ex Gran Hermano preocupó a todos al sufrir una descompensación.
Telefe no emitió Got Talent y El Trece eligió competir con Traicionada. El ranking y los mínimos terminaron sorprendiendo.
Este viernes por la noche, una pareja sorprendió en la pista por su falta de movilidad y el jurado no lo dejó pasar.
La participante del Bailando 2023 ha hecho de su sencilla vivienda un reflejo de su personalidad.
La exparticipante de Gran Hermano dijo que quedó “enamorada” de Camila Lonigro, partenaire de Maximiliano de la Cruz, este jueves por la noche.
El conductor de “Quién es la Máscara” se pasó del otro lado de los shows y esta vez, como participante, demostró todo su talento.