Mundo
Un jubilado fue atacado por los pitbulls de su vecino y le amputaron los brazos
Ocurrió en el área rural de Santa Juana, en Biobío, Chile. Sufrió lesiones que lo mantienen con riesgo vital.
Ocurrió en el área rural de Santa Juana, en Biobío, Chile. Sufrió lesiones que lo mantienen con riesgo vital.
El martes Israel asesinó en Beirut al jefe militar de Hezbolá, Fuad Shukr, y el miércoles en Teherán, en un ataque no reivindicado, al líder político de Hamás, Ismail Haniyeh.
Tres niñas asesinadas y otros ocho menores de edad heridos fue el saldo del feroz ataque de un adolescente. Un sospechoso, de 17 años, fue arrestado.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales aunque no trascendió dónde ocurrió. Una cámara de seguridad capta el momento en que la mujer espera a que la pava caliente el agua para arrojársela a su pareja.
La mujer sufrió una caída en su vivienda y luego fue atacada por los animales. Murió producto de las mordeduras.
Uno de los principales objetivos fue el histórico campo de refugiados de Al-Shati.
El atacante fue trasladado en un patrullero de la Policía y allí fue increpado por los familiares del herido: “Sos un asesino, guacho atrevido”.
Este jueves, EE.UU. y Reino Unido bombardearon posiciones de grupos terroristas yemeníes, quienes prometieron una “escalada” en el corredor marítimo.
Por motivos que se investigan, su familiar lo hirió con un arma blanca cuando estaban en la casa del hermano de la víctima.
La víctima fatal presenció el violento hecho y se descompensó. Intentaron reanimarla pero los médicos no pudieron hacer nada.
El hecho se dio pocos días después de que otro atacante matara a seis víctimas con un arma blanca en un centro comercial local. El ataque durante la misa quedó registrado por una transmisión en vivo a través de Internet.
El sujeto de 70 años ingresó gravemente herido al hospital de Urgencias. Le tuvieron que amputar el pene y los testículos.
Varias detonaciones, seguidas de sirenas de alarma, comenzaron a escucharse en la ciudad.
La tragedia se produjo en el centro comercial de Westfield Bondi Junction, que estaba abarrotado de clientes. Varios testigos describieron escenas de pánico, con gente corriendo para refugiarse y la policía tratando de hacerse con el control de la situación.
Los agentes detuvieron a la mujer después de que condujo unos 26 kilómetros y le encontraron un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 mm.
Según el gobernador local, las fuerzas rusas alcanzaron ocho zonas pobladas de la región de Zaporiyia “357 veces” en las últimas 24 horas. Los ataques a la central “no han comprometido la seguridad nuclear”.
El hombre de 35 años tiene en su prontuario causas por homicidio, abuso de armas, amenazas, lesiones y robos. Creen que fue quien atacó a tiros a un pibe de 26 años el 29 de marzo pasado.
Más de 130 personas fueron asesinadas en una sala de conciertos. El ataque, que ha sido reivindicado por una filial del grupo extremista Estado Islámico, fue el más letal en suelo ruso en años.
A pesar del reciente fallo de La Haya, donde por primera vez en la historia Israel fue declarado culpable de significar un potencial riesgo de genocidio, el ejército israelí continúa arrasando la existencia misma del pueblo palestino (no de Hamas).
El agresor fue arrestado durante la noche por la Policía española y trasladado a una comisaría. Autoridades llaman a través de las redes sociales a más víctimas del incidente para que presenten denuncias por crímenes de odio.
El pequeño se encuntra internado en el Hospital Notti con fractura de cráneo con pérdida de cuero cabelludo.
Tras el suceso, el ministro del Interior Ali Yerlikaya no aclaró qué clase de armas se habían utilizado ni si había más heridos. El papa Francisco brindó sus condolencias.