Por las redes
Video: un joven fue sorprendido por un tiburón mientras pescaba y se salvó por poco de ser mordido
El pescador Jahmon Wilson estaba en el agua agarrando a su caza cuando de repente el gran animal apareció.
El pescador Jahmon Wilson estaba en el agua agarrando a su caza cuando de repente el gran animal apareció.
El hecho sucedió en una finca de Las Paredes, donde un cosechador discutió con sus colegas e intentó herirlos con un revólver.
Imágenes sensibles. El violento episodio sucedió en un barrio de la Ciudad de Córdoba. El autor del crimen fue detenido.
Los policías ultimaron al perro para frenar el descontrol desatado en plena calle.
Su padre aseguró que el chico de 20 años deberá tener cuidados extremos con un montón de cosas y que por el momento, no puede tener emociones fuertes.
Luego de recibir los impactos quedó tendido en el suelo, uno de los proyectiles se encuentra alojado en una de sus vertebras. La hipótesis principal es que se trataba de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.
Luego de la fuerte pelea que termino en al menos dos botellas de champan rotas en la cabeza del joven, la fiscal decidió avanzar con la causa.
Un criminal está en ‘condicione’ de volver a la calle debido a la pandemia.
El insólito suceso ocurrió en Buenos Aires. Luego de la agresión, el hombre debió ser ingresado al hospital local, mientras que las féminas quedaron detenidas. Una de ella tiene antecedentes de cárcel.
Los agresores iban en su vehículo “BMW” en dirección a Rosario cuando los paró la policía. La víctima se encuentra internada en grave estado después de que le rompieran 3 botellas de champan en la cara.
El joven fue atacado por una patota en el baño del local. Los agresores simplemente “desaparecieron” después de la intervención de los patovicas.
La víctima, de 21 años, llegó al Hospital Central con heridas en la espalda y en el húmero y codo izquierdo. Tras haber participado de la movilización de simpatizantes tombinos, fue seguido por -al menos- dos atacantes, quienes se metieron a su casa y allí lo atacaron.
Estaba internada en el Lagomaggiore tras el brutal ataque y tenía el 50% de su cuerpo quemado.
Durante el fin de semana se registraron varios ataques. En uno de los balnearios un chico fue atacado por una raya.
Ocurrió en Claromecó después de una fiesta clandestina. Los acusados son hermanos y juegan en La Plata Rugby Club.
Según el efectivo, los jóvenes que lo atacaron estaban alcoholizados.
Rolando Rentería (32) fue imputado por el crimen de Martín Arce (35), ocurrido el domingo en el barrio Mathieu durante la madrugada.
Ocurrió en el barrio Casas de Pueblo. Los canes le mordieron los brazos y las piernas.
Margarita Pereyra (43) fue acusada por homicidio simple, en el marco de la investigación por la muerte de Daniela Navarro (30). La sospechosa pidió declarar.
“Le di una patada en la cara. Lo recagué a trompadas. Quedó todo ensangrentado”, contó la mujer. Su ataque quedó registrado en video y se hizo viral.
La fiscalía cambió la carátula de la causa y el acusado ya no está imputado por intento de homicidio, sino por lesiones graves. La víctima declaró y benefició a su padre, que por ahora zafará de la cárcel.
“Sofi fue mi ángel, me salvó y sólo puedo pensar en que estamos vivas”, dijo la ex bailarina del “Bailando” tras el inesperado ataque que recibió.