Policiales
Fue a una fiesta clandestina y la atacaron a botellazos: le pusieron 15 puntos en la cara
Ocurrió en Córdoba. Otros jóvenes que estaban en la misma reunión separaron a las mujeres y asistieron a la víctima.
Ocurrió en Córdoba. Otros jóvenes que estaban en la misma reunión separaron a las mujeres y asistieron a la víctima.
Ocurrió en Buenos Aires. La Policía ingresó a la casa y encontró a Elsa Serrano sentada al lado de la cama donde estaba la víctima.
“Soy el Presidente que más desea que las diferencias entre nosotros no nos dividan”, declaró acerca del ataque que recibió en Chubut, escenario de incendios.
El pequeño de 6 años jugaba junto a su hermano en un río. El animal salió por sorpresa y se lo devoró.
Irritado ante la insistencia de las preguntas y al no entender lo que decía, el chofer lo atacó a golpes. Video.
En las imágenes se puede observar a uno de los felinos cómo envuelve con sus garras la pierna del hombre detrás de una ventana con rejas. Fue compartido miles de veces en los últimos días.
La agresora le dio varios puntazos con una navaja luego de que el conductor le exigiera usar el tapabocas.
El hombre debió ser operado en el hospital Perrupato y quedó internado en terapia intensiva. Qué se sabe del ataque.
El pescador Jahmon Wilson estaba en el agua agarrando a su caza cuando de repente el gran animal apareció.
El hecho sucedió en una finca de Las Paredes, donde un cosechador discutió con sus colegas e intentó herirlos con un revólver.
Imágenes sensibles. El violento episodio sucedió en un barrio de la Ciudad de Córdoba. El autor del crimen fue detenido.
Los policías ultimaron al perro para frenar el descontrol desatado en plena calle.
Su padre aseguró que el chico de 20 años deberá tener cuidados extremos con un montón de cosas y que por el momento, no puede tener emociones fuertes.
Luego de recibir los impactos quedó tendido en el suelo, uno de los proyectiles se encuentra alojado en una de sus vertebras. La hipótesis principal es que se trataba de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.
Luego de la fuerte pelea que termino en al menos dos botellas de champan rotas en la cabeza del joven, la fiscal decidió avanzar con la causa.
Un criminal está en ‘condicione’ de volver a la calle debido a la pandemia.
El insólito suceso ocurrió en Buenos Aires. Luego de la agresión, el hombre debió ser ingresado al hospital local, mientras que las féminas quedaron detenidas. Una de ella tiene antecedentes de cárcel.
Los agresores iban en su vehículo “BMW” en dirección a Rosario cuando los paró la policía. La víctima se encuentra internada en grave estado después de que le rompieran 3 botellas de champan en la cara.
El joven fue atacado por una patota en el baño del local. Los agresores simplemente “desaparecieron” después de la intervención de los patovicas.
La víctima, de 21 años, llegó al Hospital Central con heridas en la espalda y en el húmero y codo izquierdo. Tras haber participado de la movilización de simpatizantes tombinos, fue seguido por -al menos- dos atacantes, quienes se metieron a su casa y allí lo atacaron.
Estaba internada en el Lagomaggiore tras el brutal ataque y tenía el 50% de su cuerpo quemado.
Durante el fin de semana se registraron varios ataques. En uno de los balnearios un chico fue atacado por una raya.