Mundo
Video: cerca de 200 ballenas murieron tras quedar varadas en una playa en Australia
Las imágenes aéreas del lugar muestran decenas de estos cetáceos negros, también llamados calderones, tendidos a lo largo de la costa del balneario Ocean.
Las imágenes aéreas del lugar muestran decenas de estos cetáceos negros, también llamados calderones, tendidos a lo largo de la costa del balneario Ocean.
Ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos. El sujeto, de nombre Conley, grabó la curiosa llegada del animal junto a sus oseznos a su vivienda y la compartió en redes, volviéndose viral.
Por el bien de tu mascota, evitá que coma estos alimentos.
El incidente transcurrió en la estación Jamaica de la Línea 4, en México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) señaló que el usuario y el animal fueron retirados de las vías. Luego la persona fue trasladada al Juzgado Cívico.
Vive a una profundidad entre 600 y 800 metros. Su distribución abarca desde el Mar de Bering, cerca al Océano Ártico, hasta Baja California. Por lo general, se alimenta de zooplancton y crustáceos.
La ovejera alemana murió el miércoles, con 13 años y ya jubilada. Integró junto a su dueña y compañera, Ayelén Castro, uno de los binomios especializados en búsqueda de personas más importantes de la historia de Mendoza. Fue clave, por ejemplo, en el hallazgo de los cuerpos de la madre y la tía de Gil Pereg.
La Brigada de Control Ambiental del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible halló las especies exóticas en la oficina de Carlos Fort, el padre de Eduardo y Ricardo Fort.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Fiscalía General iniciaron una investigación y formularán una denuncia penal contra los presuntos responsables.
Reneé Cormillot es proteccionista de animales y hace de todo “para mejorarles la calidad de vida” a sus perros que deben ser operados.
Susan Sarandon, Jane Fonda, los hermanos Javier y Carlos Bardem, Alejandro Sanz y Alec Baldwin son algunos de los que pidieron para proteger la diversidad biológica de los océanos.
La Thyreophora cynophila fue descrita por primera vez por Georg Wolfgang Franz Panzer en 1798. Ha vuelto a aparecer después de 180 años y las autoridades salieron a alertar a la población.
Valentín Villalba (45) y Diego Schulz (47) filmaron el mágico momento en un conocido balneario de Monte Hermoso ubicado a 630 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Puede encontrarse tanto en Brasil como en otros países de Latinoamérica como la Guyana, Surinam, Ecuador y Colombia.
El animal había ingerido importante cantidades de “deli bal”, un tipo de miel de rhododendron que puede tener efectos alucinógenos muy potentes.
Así lo confirmó la prestigiosa revista médica The Lancet luego de que los investigadores encontraron el primer caso canino, luego de que sus dueños se enfermaron.
El guía de turismo, Sebastián Perez Astutti, captó la enternecedora imagen y la compartió en las redes, generando asombro y curiosidad entre los usuarios.
Hay en el Gran Mendoza, más precisamente en el departamento de Maipú, una entidad que se dedica a rescatar y salvar equinos que eran explotados y se encuentran en malas condiciones de vida. Es un trabajo muy esforzado que cumple un puñado de personas jóvenes y tan meritorio cometido debería ser apoyado por vecinos de otros lugares o empresas, ya que la sumatoria de ayuda permitirá mantener el servicio de esta ONG.
A fines de julio sucedió lo mismo con uno en Palma de Mallorca, en Madrid, esta vez fue en las inmediaciones de Hell’s Kitchen de Manhattan, Estados Unidos. Los policías le tiraban agua pero el animal no respondía, mientras, su dueño descansaba.
Ocurrió en Alemania. El matrimonio comenzó a registrar los cacareos. Su objetivo es que el vecino se deshaga del animal para así poder vivir en paz.
El Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas cumple medio siglo de existencia y lo festeja con cinco eventos que combinan ciencia, biodiversidad, arte y vino.
Los vendían a $60.000. Había publicado la “oferta” en un grupo de ventas de animales de Facebook.
Ocurrió en Estados Unidos. Fred, de 68 años, estaba durmiendo en su casa cuando delincuentes quisieron entrar en su vivienda. Sin embargo, el asalto se vio frustrado por la acción del pequeño animal.