Política
Investigan a Alberto Fernández por presunta violencia de género a Fabiola Yáñez
Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.
Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.
La pericia del teléfono de María Cantero reveló que trabajaba junto a su esposo Héctor Martínez Sosa en la firma de contratos con organismos públicos.
El ex presidente argentino había contado que viajaría y que si Maduro era derrotado debía respetar los resultados electorales. Esto no cayó bien en el gobierno venezolano y consideran que no es imparcial.
El expresidente argentino respondió en redes sociales después de que el actual presidente atacara al Fondo Monetario Internacional.
El fiscal Stornelli apuntó a la cesión gratuita de miles de metros cuadrados para los gremios de Víctor Santa María y Roberto Baradel, entre otros.
El ex mandatario rechazó la invitación de Javier Milei y criticó los diez puntos del documento promovidos por el Gobierno. “Me preocupa que alguien quiera refundar lo que ya los argentinos fundamos en 1853″, expresó en un documento compartido en su cuenta de X.
“Solo generó despidos, destruyó la producción, deprimió el consumo, aumentó la pobreza y el Estado abandonó a su suerte a los más vulnerables”, señaló el exmandatario nacional. El posteo rápidamente se difundió entre los usuarios X.
Scaglione hizo una trasmisión en vivo en la red social y dos oyentes llamaron la atención de los usuarios.
El problema afecta a los establecimientos estatales de todos los niveles y se originó por compromisos que no fueron cancelados por la gestión de Alberto Fernández. El inconveniente es nacional, aunque en Mendoza las escuelas tienen conectividad de la provincial.
En una entrevista para un canal de streaming, el ex mandatario dijo que en ese momento no se dio cuenta del peligro al que se estaba exponiendo.
La polémica diplomática comenzó cuando Javier Milei tildó de “corrupta” a la esposa del presidente español, Pedro Sánchez. Ahora, el arco político argentino, por fuera del oficialismo, salió a criticar al libertario mientras los españoles esperan una “disculpa pública”.
El exfuncionario dio varias entrevistas, habló sobre el escándalo que se armó en ese momento y apuntó contra el expresidente: “Me declararon culpable de entrada”.
La negativa de la recusación ahora será revisada por la Cámara Federal Porteña. El ex presidente había pedido apartar al magistrado argumentando preocupaciones sobre su imparcialidad.
Fernández presentó un escrito con la firma de la abogada Mariana Barbitta a quien designó como su defensora.
La Administración Nacional de la Seguridad Social bajo la dirección de Mariano De Los Heros, abogado mileista, aprobó la solicitud del ex mandatario de cobrar la pensión para ex Jefes de Estado. Polémica.
El expresidente brindó una extensa entrevista y revivió las polémicas de su gestión. Además defendió al español Pedro Sánchez.
La entrevista está programada para estrenarse mañana a las 20 horas y marcará el inicio de la grilla de programación de un nuevo canal de YouTube.
En X dijo que el Presidente “no tiene razón para ofenderse tanto” y que nada justifica que el gobierno se “sume a la campaña vergonzosa de difamación en perjuicio a Pedro Sánchez”
Un juez lo notificó y de esta manera se complica la situación del expresidente. Se investiga la contratación irregular de seguros para organismos públicos.
“Mi perro no me aconseja”, lanzó el expresidente. Habló de “alteraciones psicológicas” y dijo que “la mentira tiene patas cortas”.
Un informe del Departamento de Estado señala que durante la gestión anterior no se implementaron sanciones efectivas contra funcionarios condenados. Menciona como ejemplo los casos vinculados al ex juez mendocino Walter Bento y a la exvicepresidenta Cristina Kirchner.
La gestión anterior tuvo que pagar una fortuna para traer al país el papel moneda impreso en China, España y otros países. Dejó una deuda abultada en el extranjero.