Policiales
Otro conductor alcoholizado: circulaba en contramano, a alta velocidad y chocó en Guaymallén
El sospechoso fue advertido por policías que patrullaban la zona. El dosaje mostró que triplicaba el alcohol permitido al volante.
El sospechoso fue advertido por policías que patrullaban la zona. El dosaje mostró que triplicaba el alcohol permitido al volante.
El conductor cayó, pero el rodado siguió su marcha y embistió a la víctima, de 51 años. Quedó atrapada debajo, inconsciente.
El accidente ocurrió en Caleta Olivia. El hombre, identificado como Diógenes Gutiérrez, trabajaba en el puerto de la misma localidad.
El conductor, de 26 años, fue diagnosticado con fractura de fémur en ambas piernas, fractura de húmero y clavícula.
Ocurrió en la Cuesta de los Terneros, en un hecho que quedó registrado ante las cámaras de otras personas que circulaban por el lugar. Trabajan en la escena del accidente personal de emergencias y rescate.
Los siniestros ocurrieron durante este sábado y en ambos casos protagonizaron choques.
El incidente ocurrió durante la tarde de este jueves. La víctima sufrió heridas de consideración.
El incidente se suscitó presuntamente por la explosión en una caldera y se propagó hacia los contenedores de 219.000 litros.
Soltar un globo de este tipo es considerado un delito ambiental en Brasil que prevé una pena que oscila entre uno y tres años de reclusión y multa.
En el siniestro también participó un camión en un caso que ahora se investiga, pero que afectó el tránsito en la zona. Advirtieron tener precaución a quienes circulen por el lugar del hecho.
Tanto la empresa de transporte como el chofer son oriundos de Argentina. En las últimas horas del pasado viernes se produjo otro accidente similar en el mismo lugar.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, cuando cuatro personas viajaban en un Honda Civic, que volcó en el carril Montecaseros.
Ocurrió en España. El matrimonio y su hijo de siete años fueron asistidos por múltiples heridas a raíz del impacto. El animal quedó incrustado en el vidrio.
Javier Alves volcó con su vehículo hace una semana a pocos kilómetros de la Cruz Negra. En el lugar recibió apoyo fundamental de dos personas, con las cuales desea contactarse.
Una jugadora y la masajista del club Las Zetas volvían de festejar un ascenso con su equipo de fútbol femenino, sin embargo, otro auto las embistió y ambas murieron en el acto. El otro conductor involucrado fue derivado al hospital, pero falleció horas más tarde producto de la gravedad de sus heridas.
El padre del conductor falleció en el accidente y horas más tarde se comunicó el deceso de una de las acompañantes, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con politraumatismos. Las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. El test de alcoholemia dio negativo.
Como si se tratara de una clásica publicidad mendocina de “autos que chocan, motos que vuelan...”, la realidad no es muy distante a tal anuncio. Los conductores ebrios siguen siendo protagonistas de los accidentes que reporta la Policía.
El siniestro ocurrió esta mañana. Al momento de realizarle el dosaje, uno de los conductores triplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre para circular.
Zoe Argerich, de 24 años, murió cuando esquiaba fuera de pista en una zona conocida como Eduardo en el Valle de Las Leñas.
El conductor del rodado mayor fue diagnosticado con politraumatismo moderado. De acuerdo al relato de los testigos, un VW Bora sería el causante del accidente.
La jueza Alejandra Mauricio dictó la prisión preventiva para Hugo Rodríguez; consideró que se trató de un doble homicidio simple y le negó el arresto domiciliario.
Ocurrió en la localidad de Río Segundo, en Córdoba. El animal se asustó por alguna razón y corrió sin control 200 metros hasta el momento del impacto.