Policiales
Un hombre murió tras un impresionante choque entre un camión y una camioneta en Las Catitas
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del conductor en el lugar del hecho.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del conductor en el lugar del hecho.
En 2015, un conductor alcoholizado chocó en contramano a otro auto y el conductor del segundo vehículo falleció. En 2018 fue condenado a seis años de inhabilitación para conducir. Pero el año pasado lo grabaron en varias ocasiones al volante de una camioneta. Volvieron a denunciarlo.
Una persona falleció en un accidente de tránsito en la Sexta Sección, entre las calles Bolivia y Fader. Vecinos ayudaron para dar vuelta el auto que había volcado.
La víctima se quedó sin frenos y no pudo detener su rodado en la pronunciada pendiente. Se golpeó contra la contención y sufrió traumatismo grave.
Hugo Rodríguez Cáceres conducía con casi tres gramos de alcohol en sangre cuando atropelló a un preventor municipal de Godoy Cruz y a un policía oriundo de Tunuyán. El hombre será trasladado a la Penitenciaría Provincial en las próximas horas, donde esperan que se dice la prisión preventiva.
El fatídico hecho tuvo lugar en la noche del viernes. El conductor tenía casi tres gramos de alcohol en sangre. Funcionarios de la provincia también se expresaron en redes.
El gobernador repudió lo sucedido anoche en la ruta 40, donde un preventor y un policía perdieron la vida tras ser atropellados por un conductor con casi tres gramos de alcohol en sangre.
El trágico suceso ocurrió mientras los efectivos realizaban un control vial a la altura de Godoy Cruz. El hombre tenía casi tres gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió en la madrugada de hoy en la intersección con Juncal. Tras el choque, uno de los rodados quedó arriba de la vereda y derribó un semáforo y un árbol.
El accidente ocurrió este domingo por la noche. El colectivo transitaba por una ruta de la provincia Celendín y cayó por un precipicio de 200 metros de altura a un río. Se investiga las condiciones del vehículo y la conducta del chofer.
La víctima fatal tenía 78 años. Profesionales del SEC constataron el deceso en el lugar del hecho.
El hombre de 38 años recibió una pena de 8 años y medio en 2012 por haber causado la muerte de Tromás Trossero en Luján, aunque luego la Corte revocó el fallo y ordenó su libertad. Doce años después, en el mismo departamento, volvió a chocar en estado de ebriedad, esta vez, en soledad.
Los conductores de los tres rodados resultaron heridos tras el siniestro ocurrido en el cruce de Carril Nacional y Ascasubi.
El hecho ocurrió del lado chileno pero los involucrados son dos vehículos con patente argentina. Ambas empresas de transporte operan en Mendoza. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La fiscalía de Tránsito había solicitado 12 años de cárcel por homicidio simple para Rodrigo Carbajo, pero el juez determinó que se trató de una muerte accidental.
Se trata de Felicitas Alvite, imputada por un siniestro vial ocurrido en La Plata. Meses atrás compartió un controvertido mensaje en sus redes.
Los uniformados viajaban en una camioneta de la Policía Turística, que quedó incrustada en un forestal sobre calle Besares.
El camionero, de origen paraguayo, frenó bruscamente por otro choque, lo que provocó el incidente con el micro de la empresa Dicetours.
Sucedió en el kilómetro 1.202, a la altura de Punta de Vacas. El tránsito quedó interrumpido unas horas.
Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales. El conductor del rodado más liviano dio 0.70g/l de dosaje de alcohol en sangre.
Una mujer de 64 años perdió el control del rodado y cayó. Se descompensó en la ambulancia que la trasladaba a un centro asistencial.
El vehículo de pasajeros impactó contra el remolque cargado con frutas sobre la ruta 143 en Carmensa. El tractor continuó la marcha y se estrelló contra una casa. Entre los lesionados hay un bebé de un año.