Policiales
Un reconocido ingeniero tucumano murió al volcar en San Juan cuando regresaba de Mendoza
La víctima viajaba en una camioneta Chevrolet junto a su familia. Habían estado en Tunuyán e iban de regreso a Tucumán.
La víctima viajaba en una camioneta Chevrolet junto a su familia. Habían estado en Tunuyán e iban de regreso a Tucumán.
El hombre de 68 años está intubado y en grave estado en el hospital El Carmen. El otro automovilista fue demorado aunque la alcoholemia le dio negativa.
Los hechos se dieron en Tunuyán y Maipú. En promedio, los conductores triplicaban el máximo permitido de alcohol en sangre. Una persona resultó herida.
El caso más grave se produjo en mayo, cuando murieron un policía y un agente municipal que fueron arrollados en el Acceso Sur.
El joven de 26 años manejaba un Ford Fiesta con 2.79 gramos de alcohol en sangre.
El conductor de 24 años tenía 2,06 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido. Ocurrió al mediodía en las inmediaciones del carril Sarmiento.
La víctima tenía 46 años y falleció practicamente en el acto debido a las lesiones sufridas.
Un chico de 18 años fue hospitalizado luego de que protagonizara el siniestro en Godoy Cruz. El auto quedó con sus ruedas en el aire y los dos ocupantes, atrapados en el habitáculo.
El hombre conducía por Panamericana rumbo a Campana, provincia de Buenos Aires, en un Gol Trend blanco. Las autoridades investigan si el animal se encontraba muerto antes del accidente. El hecho quedó registrado por dos jóvenes que estaban en el lugar.
Un hombre de 30 años debió ser rescatado por bomberos del interior del vehículo. Sufrió heridas que determinaron su internación. Se comprobó que tenía 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre.
El tractor circulaba sin sistema de iluminación. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fractura en el cráneo.
El conductor impactó contra la barrera de contención en el enlace Algarrobo, en la Región de Valparaíso.
Ocurrió durante la madrugada de hoy en la intersección de Paso de los Andes y Moldes. Según pudieron reconstruir, la víctima de 20 años intentó frenar para evitar el choque, pero perdió el control del rodado.
El hombre de 31 años manejaba un auto y tenía 4 g/l de alcohol en sangre. En otro hecho, un motociclista borracho chocó en Maipú.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20. La víctima falleció en el lugar producto del impacto.
En las redes se viralizaron las imágenes del hombre conduciendo a alta velocidad por las calles de Lomas de Zamora.
Se trata de uno de los accidentes viales más graves ocurridos en la provincia, dejó 15 víctimas fatales y 14 heridos graves y otros 15 lesionados.
La Cámara de Diputados acaba de dar media sanción al agravamiento de las sanciones a conductores que manejan con nivel de alcohol en sangre por encima de lo permitido. Es buena la intención, pero hay que lograr que no haya infractores de esta condición en la vía pública, porque los daños que causan son irreparables.
El hecho ocurrió sobre la ruta Panamericana, a la salida de un reconocido boliche. El hombre de 23 años manejaba un VW Bora e iba con 1,60 de alcohol en sangre y fue detenido cerca del Acceso Sur.
Un diputado oficialista rechazó las Estrellas Amarillas que recuerdan a las víctimas de accidentes de tránsito por calificarlas de “expresiones paganas”. Disentimos con el legislador porque esos símbolos tienen el sentido de alertar sobre los peligros del tránsito en calles y rutas.
Una mujer y dos hombres trataron de escapar luego del siniestro en el Acceso Norte. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo agravado.
El accidente ocurrió en Guaymallén sobre Avenida Gobernador Ricardo Videla y los jóvenes visiblemente alcoholizados detallaron el hecho en vivo.