Policiales
Le dieron la libertad a la presunta “cómplice” del Cacho Garay
Un tribunal consideró que las pruebas que comprometen a Sandra Astudillo ameritan que llegue a juicio sin estar encarcelada.
Un tribunal consideró que las pruebas que comprometen a Sandra Astudillo ameritan que llegue a juicio sin estar encarcelada.
A finales de noviembre, la Fiscalía pidió nueve años de cárcel para el exfutbolista de 40 años y una indemnización de 150.000 euros.
Es la cuarta acusación de esta índole que recibe el reconocido cantante y productor musical en las últimas semanas. El hecho denunciado habría sucedido en 2003, cuando la víctima que lo denunció tenía 17 años. Dos de sus socios y colaboradores también son nombrados en las demandas.
Florencia Aranguren fue asesinada a puñaladas en la playa José Gonçalves, ubicada en esa ciudad balnearia de Brasil. Por su parte, la justicia del país vecino reveló que la joven tenía heridas defensivas en las manos y heridas cortantes en las zonas del cuello y la nuca.
El ex marido de una peluquera fue detenido e imputado luego de que lo denunciara. Ella afirma que, si no tenían sexo, no le daba el dinero de la cuota alimentaria.
Como parte de las condiciones, el actor llevará a cabo tareas comunitarias y cursos relacionados con la violencia de género. Además, deberá indemnizar a Viviana Aguirre con la suma de 100 mil pesos.
Por lo pronto el acusado se encuentra detenido en una sede policial a la espera de que se cumpla el requisito establecido.
El hombre se presentó de manera espontánea en la Sede del Polo Judicial. Quedó alojado en una comisaría.
Los padres de dos niños denunciaron que un empleado del manoseó a sus hijos durante un festejo de cumpleaños. Investigan abuso sexual simple por tocamientos.
El juez Federico Martínez ordenó que Sandra Astudillo, acusada junto al humorista de graves delitos sexuales, pueda cambiar de casa para seguir cumpliendo con la prisión domiciliaria.
Se trata de Exequiel Tejeda y Julian Encina, quienes quedaron en libertad tras pagar una fianza. Una joven denunció que ambos la agredieron de forma salvaje en un departamento céntrico.
Se trata de Franco “Nary” González (30), condenado por un hecho conocido como “abuso en la Madriguera.
A Medina se le imputan cuatro hechos, todos ocurridos en 2019. El juez dispuso trabar un embargo en función una eventual indemnización civil y otros gastos del proceso.
La fiscalía espera ahora los resultados de las pericias psicológicas de denunciante y denunciado. El hombre sostiene que se trató de relaciones consentidas.
Paul Frost, de 48 años, fue acusado de cometer 43 delitos de abuso sexual infantil por más de una década. “Paul había construido un clima en el que este tipo de cosas eran normales”, aseguró la jueza.
La víctima había ingerido éxtasis en una bebida que le ofreció el funcionario en su vivienda. En este sentido, autoridades locales realizaron registros en el domicilio del acusado, identificado como Joël Guerriau, y hallaron restos de esta droga.
A través de Pablo Cazabán, su abogado, una trabajadora del rubro gastronómico solicitó a la Fiscalía de Delitos Sexuales que profundice la investigación y que anule el acta da avoque contra un defensor y un volante de la reserva del Tomba. Detalles del caso.
Los jóvenes no han sido imputados pero por la caratula del caso podrían recibir una condena de hasta 20 años.
El exfutbolista está en prisión preventiva desde enero. Tras la decisión, las partes involucradas tienen cinco días hábiles para presentar sus escritos de calificaciones provisionales.
A siete meses de su detención, el humorista se cayó y sigue solicitando la prisión domiciliaria. Mientras, la Fiscalía de Violencia de Género analiza nuevos soportes tecnológicos buscando los videos que el acusado habría filmado. ¿Qué pasa con el teléfono del comediante?
En base al relato de una de las víctimas se hizo la denuncia y salieron a la luz otros casos similares, con alumnos de 6to grado. Acoso por redes sociales y amenazas de muerte fueron los registros claves de este caso.
El matrimonio fue arrestado este viernes por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), pese a que los hechos ocurrieron hace cuatro años. La mayor de las hermanas (16) le contó a su tío el atroz relato y él radicó la denuncia.