Policiales
La Corte Nacional confirmó la condena del celador que abusó de una niña del colegio Murialdo
Ahora los jueces que lo condenaron deberán establecer si sigue con domiciliaria o cumple el resto de la condena en prisión.
Ahora los jueces que lo condenaron deberán establecer si sigue con domiciliaria o cumple el resto de la condena en prisión.
La hermana de la víctima dijo que su padre siempre fue violento y machista y que tenía varias denuncias en su contra.
El caso es investigado por la Fiscalía de Menores del Este y el presunto agresor se encuentra detenido.
Ocurrió en Londres. La mujer recibió una condena de siete años y medio por homicidio involuntario.
Los hechos, juzgados por el tribunal integrado por las juezas Stella Eizmendi, Patricia Asaro y Yamila Flores, comenzaron en la provincia de Buenos Aires y continuaron en esta ciudad, ubicada sobre el noreste del Chubut, donde se radicó la familia.
La investigación se lleva adelante en el marco de una serie de allanamientos realizados en todo el país. El abogado del acusado aseguró que su cliente no está involucrado y calificó su detención como “ilegal e innecesaria”.
En el lugar se presentó también la fiscal Andrea Rubio, quien convenció a los padres de que debían hacer formalmente la denuncia antes de iniciar cualquier actuación, lo que comenzó a ocurrir en la comisaría de la mujer
Su actual pareja fue imputada por facilitamiento y promoción de corrupción de menores al ser quien aparentemente lleva a la víctima a prisión durante las visitas familiares.
El acusado fue hallado responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, producción de material de abuso sexual infantil, corrupción de menores y reducción a la servidumbre”.
La menor fue trasladada en un vuelo sanitario al hospital Juan Domingo Perón y quedó internada con pronóstico reservado.
Fernando Matías Vila fue hallado culpable del asesinato de José Dagoberto López Uribe (66), ocurrido en octubre de 2019.
Matrosov, un ex trabajador de una fábrica de motores de cohetes, se enteró mediante un video en el celular del pedófilo que la nena había sido violada. El hombre podría haber sido encarcelado durante 15 años si hubiera sido acusado de asesinato.
Ocurrió en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Aseguran que obligaron a los otros chicos a borrar videos del hecho. La madre del niño dijo que las autoridades de la escuela no quisieron recibirla y los maestros que estuvieron en el viaje minimizaron lo sucedido.
Tras siete meses de investigación, la fiscalía del Este aseguró que ya no hay pruebas para recabar y pidió que la celadora de 35 años sea juzgada. La defensa insiste en que se trata de una venganza del ex marido.
La madre de la menor denunció a su pareja tras encontrarlo en la cama desnudo con la nena. Al momento de demandarlo, el acusado salió corriendo de la casa, pero la mujer lo persiguió con el auto y lo atropelló.
El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El acusado pertenece a la policía de Buenos Aires y mantiene una restricción perimetral. La madre de los niños, que también pertenece a la fuerza de seguridad, fue indicada como cómplice.
El hijo de Roberto Pettinato está internado en una clínica de rehabilitación luego del incendio en su departamento en el que murió su neurólogo, hecho por el que también es investigado.
La menor, de 13 años, llegó al centro asistencial de Ciudad con dolores de estómago y los médicos le confirmaron que tenía 16 semanas de embarazo. Analizan si fue víctima de abuso sexual.
La madre de la pequeña abrió el portón para entrar a su vivienda y se encontró con cuatro ladrones. Tres de ellos robaron, mientras que el cuarto cometió el aberrante acto.
La justicia dictó la prisión preventiva para Tomas Irala Cardozo (37) y César Rubén Ricarte (51), los acusados.
La familia de la menor, que asiste a la escuela Manuela Ojeda, radicó la denuncia. Los padres de los alumnos hicieron una manifestación en la puerta.
La mujer se comunicaba mediante chats, pensó que era una fantasía de su cliente, pero en una sesión constató las vejaciones. El agente de policía quedó detenido en Salta.