¿Querés aprender todos los tips y secretos para estampar tu diseños con el sublimado textil?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de setiembre de Revista ClubHouse.
Los textiles sublimados son populares para crear señalizaciones flexibles y decoración de interiores, ya que conservan la caída y la textura naturales de la tela. La impresión por sublimación también se utiliza para personalizar productos rígidos, desde tablas de snowboard y monopatines hasta pantallas de aluminio y señales de tránsito.
Una amplia gama de aplicaciones
Las aplicaciones de la impresión por sublimación son variadas y se utilizan en varios mercados. Algunos ejemplos de las aplicaciones más populares de la señalización flexible son las pancartas, las banderas y la ropa deportiva. Los artículos personalizados para decoración de interiores también tienen una muy buena demanda. Basta con pensar en cortinas hechas a medida, manteles y protectores para lámparas. La industria de la moda y los fotógrafos también están muy interesados en las prendas textiles sublimadas.
Como podés ver, la técnica de la sublimación tiene un gran potencial de mercado y unas buenas perspectivas.
PARA TUS MUEBLES
PARA TU ROPA
PARA TUS CORTINAS
PARA TU ROPA DE CAMA
PARA ACCESORIOS DECO