Tecnología fraccional para el rejuvenecimiento facial

En esta nota el Instituto Médico Rodríguez Saa nos presenta la tecnología fraccional para el rejuvenecimiento facial.

Tecnología fraccional para el rejuvenecimiento facial

La búsqueda de la belleza es algo propio del ser humano. Todos deseamos vernos bien, saludables y con aspecto juvenil. Las arrugas, la pérdida de volumen y la pérdida de la densidad cutánea, son las tres principales manifestaciones del envejecimiento de la piel. Cada una de ellas afecta el aspecto de la cara de un modo diferente.

Hoy, la tecnología ha avanzado en gran medida ofreciéndonos soluciones a cada uno de estos problemas. Los nuevos tratamientos buscan un único objetivo: eliminar los tejidos dañados para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo manchas, arrugas y flacidez. Todo en forma rápida, indolora y efectiva.

En este marco, los sistemas fraccionados marcan un antes y un después en los tratamientos estéticos, ya que redujeron drásticamente la agresividad de los tratamientos y el tiempo de recuperación.

El láser fraccionado de CO2 (eCO2 ®) proporciona una alternativa no quirúrgica para revertir el paso del tiempo. Permite eliminar arrugas profundas, cicatrices y secuelas de acné. Este método proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.

HOY, LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO EN GRAN MEDIDA OFRECIÉNDONOS SOLUCIONES A CADA UNO DE ESTOS PROBLEMAS. LOS NUEVOS TRATAMIENTOS BUSCAN UN ÚNICO OBJETIVO: ELIMINAR LOS TEJIDOS DAÑADOS PARA DAR LUGAR A UNA PIEL NUEVA Y RENOVADA, COMBATIENDO MANCHAS, ARRUGAS Y FLACIDEZ. TODO EN FORMA RÁPIDA, INDOLORA Y EFECTIVA.

La radiofrecuencia fraccionada (Infini®) es la más innovadora opción para realizar subablación, reducción de arrugas y resurfacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel por lo cual el tiempo de recuperación post-tratamiento es mínimo. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

RODRIGUEZ SAA. Instituto Médico. Patricias Mendocinas 598, Ciudad, Mendoza. (0261) 4298080-4234600.

www.inst-rodriguezsaa.com.ar .                                               

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA