Cambiar de teléfono en una economía incierta como la nuestra no es una decisión fácil, pero algunas marcas buscan incentivar la renovación de smartphones con promociones y beneficios, especialmente en la etapa de lanzamiento de nuevos equipos.
Grandes marcas como Samsung, Motorola o Nubia lanzaron nuevos modelos con promociones y descuentos por pocos días. Cuáles son los smartphones disponibles y cómo obtener beneficios.
Cambiar de teléfono en una economía incierta como la nuestra no es una decisión fácil, pero algunas marcas buscan incentivar la renovación de smartphones con promociones y beneficios, especialmente en la etapa de lanzamiento de nuevos equipos.
Esa etapa ha llegado al país y tres grandes marcas ofrecen equipos de alta gama con descuento y cuotas sin interés. Sin embargo, es importante aclarar que hablamos de equipos de alta gama y, por lo tanto, sus precios promocionales igualmente seguirán siendo altos en comparación a otros modelos de las mismas marcas.
La serie Galaxy S25 de Samsung es la más potente del mercado y llega al país solo 15 días después del lanzamiento global.
Por eso hay una campaña promocional fuerte del 7 al 20 de febrero para comprar en Argentina el Galaxy S25 Ultra, S25+ y S25 con beneficios de lanzamiento a través de la tienda online, tiendas físicas oficiales y la app de Samsung Shop.
Ofrecen 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarias y 18 cuotas sin interés para los clientes de Santander con tarjetas VISA.
También se puede entregar hasta dos teléfonos usados en Plan Canje y obtener hasta 40% de descuento en la compra. Además, Samsung asegura desde $550.000 de reintegro para la compra del S25 Ultra, $400.000 en el S25+ y $350.000 para el S25.
También se repite la promoción de lanzamiento de duplicar gratis el almacenamiento del nuevo smartphone o acceder a un Galaxy eVoucher de $250 mil para comparar fundas o un cargador, accesorios que no vienen incluidos.
El precio de los equipos es:
El Moto Sale de Motorola ofrece descuentos exclusivos, cuotas sin interés y envío gratis para renovar smartphones de todas las gamas..
Así, del 7 al 12 de febrero la marca tiene promociones especiales con 12 cuotas sin interés y envíos sin cargo a todo el país para los que compren en la tienda oficial online de Motorola, los Motorola Flagship Stores y Motorola Store y también en los principales operadores telefónicos y comercios del país.
Motorola ofrece rebajas en smartphones de alta gama como el plegable Razr 50 Ultra, que tiene 25% de descuento y pasa de $ 1.999.999 a $1.499.999, o el Edge 50 Ultra que tiene 13% de descuento y queda en $1.499.999.
Sin embargo, también bajan el precio de la gama media y media baja en esta promoción. Un gran equipo como el Moto G85 5G tiene 21% de descuento y pasa de $699.999 a $549.999. Incluso se consiguen modelos por $150 mil.
La otra gran ventaja de esta marca es que todos sus equipos traen el cargador incluido y, en algunos casos, hasta una funda.
Los smartphones que también entrarán en estos días de descuentos serán:
La reconocida marca china, que desembarcó el año pasado, ha lanzado al mercado argentino su primer teléfono de alta gama: el nubia Z60 Ultra
El equipo está ya a la venta y su valor es de $1.799.999.
En la tienda oficial de Nubia en Mercado Libre hay 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.
En tanto, en Frávega hay promociones bancarias de 12 cuotas sin interés con Banco Ciudad y Banco Nación. También hay 9 cuotas sin interés con Macro y NaranajaX y 6 cuotas sin interés con el resto de tarjetas.
Además de ser un equipo premium, incluye funda y cargador en la caja, un extra que siempre suma al ahorro.
El incentivo de las grandes marcas está puesto exclusivamente en la compra de la gama premium de sus equipos. La razón es simple: los teléfonos topes de gama dan más ganancias y enganchan al usuario a renovar siempre dentro de ese segmento.
Comprar un smartphone de alta gama garantiza una vida útil más larga del teléfono y facilita la renovación anual si se lo usa como parte de pago por uno nuevo
Para el comprador este estímulo también es beneficioso. Una vez que se obtiene un smartphone de alta gama se garantiza una vida útil más larga del equipo si decide verlo como inversión o le facilita la renovación anual si decide entregarlo como parte de pago cuando salga una nueva versión.
El amplio ciclo de actualizaciones, el excelente módulo de cámara y el potente procesador no solo los hacen más caros, sino también más útiles para aquellos que quizá no necesitan tantas funciones, pero se arriesgan a descubrirlas.