Cambio de timón. Eso era, para los dirigentes, lo que necesitaba la Lepra y por eso durante la semana de común acuerdo se llegó a la rescisión del contrato de Ricardo Rodríguez y no tardó en arreglar con Daniel Garnero.
Poco tiempo de trabajo tuvo el nuevo entrenador, pero lo cierto es que debuta hoy al frente del plantel azul. Desde las 19.30, Independiente Rivadavia se medirá con Patronato, en Paraná, bajo el arbitraje de Fernando Echenique.
El equipo titular tendrá algunas variantes con respecto del que cayó en el Bautista Gargantini, ante Sarmiento de Junín.
Finalmente será Cristian Podestá el que cubra el sector derecho de la defensa. Es que Walter García no se recuperó y es por ello que el ex Boca será el reemplazante.
Por su parte, Eduardo Méndez, acompañará a Ariel Agüero, en el lugar de Leandro Caballero. En el medio campo, y teniendo en cuenta que utilizará un 4-4-2, el paraguayo Carlos Rearte acompañará a Federico Guerra como doble cinco.
Ezequiel Pérez se mantendrá como un enganche un poco más adelantado y como único referente de área estará Diego González Vega.
Además de los titulares viajaron: Maximiliano Scapparoni, Sergio Modón, Alfio Lorenzo, Rodrigo Gutiérrez, Castorino y Claudio Velázquez, uno quedará afuera.